Una vibrante ciudad de negocios como Dallas, cuenta también con una gran variedad de atractivos que no te debes perder en tu próxima visita.

A continuación, te dejamos 10 recomendaciones de lugares que puedes visitar y actividades que puedes realizar aún si te toca hacer la visita solo:

Disfruta de las noches en el Dallas Arts District

Cada tercer viernes del mes,’Til Midnight at the Nasher presenta conciertos en el jardín, mientras que la Crow Collection of Asian Art muestra piezas antiguas y contemporáneas del arte y la cultura asiática. Termina tu noche en el Dallas Museum of Art – este espacio, al igual que el Nasher and Crow están abiertos hasta la media noche.

Dallas Arts District

Camina alrededor del Farmers Market

Encontrarás una buena mezcla de millennials y familias cualquier día, pero en especial, encontrarás mucha gente los fines de semana. Empieza en el Shed, un mercado interior con restaurantes, antes de recorrer el Mercado, donde encontrará puestos de productos agrícolas y artesanales.

Farmers Market

Haz un tour de murales

Deep Ellum es conocido por su animado arte callejero y siempre algo nuevo que ver. Hay tres calles principales para pasear y admirar: Main, Commerce y Elm. Piérdete y explora usando esta guía como punto de partida.

Almuerza en el Neiman Marcus original

Una tarde en Neiman Marcus en el centro de Dallas es una parada obligada para cualquier aficionado a las compras. Despierta el apetito examinando cada piso y termina el recorrido en el restaurante Zodiac, ubicado en el sexto piso, para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.

Consigue un mejor asiento para un juego

Asiste a un juego de hockey de los Dallas Stars o busca un boleto al centro del campo para ver a los Cowboys en el AT & T Stadium. Un asiento para una sola persona será más fácil de encontrar y, si tienes suerte, podrías obtener uno justo detrás de Mark Cuban en un juego de los Mavs.

Relájate con un tratamiento de spa

Date un gusto sin siquiera salir de tu hotel. Relájate en ESPA en The Joule y prueba sus tratamientos exclusivos y una copa de champán gratuita en el salón. Si te alojas en el W, dirígete al Bliss Spa. Ubicado en el piso 16 del hotel, incluye nueve salas de tratamiento, podrás ver películas mientras te hacen manicure y un bar de brownies.

Disfruta de una increíble cena

Tener una cena solo no significa que debas pedir room service o comida para llevar. Un asiento en el bar de Gemma o un asiento junto a la ventana en Mercat Bistro son dos increíbles opciones.

Visita alguno de los museos gratuitos

Guarda tu dinero para alguna de las otras actividades de la lista y aprovecha la entrada gratuita a muchos de los museos de la ciudad. The Crow Collection of Asian Art, Dallas Contemporary, African American Museum, Samurai Collection y el Dallas Museum of Art son siempre gratuitos y te darán horas de entretenimiento cultural.

Deléitate con una cata

A Tasteful Place en el Dallas Arboretum ofrece degustaciones diarias, mientras que The Mozzarella Cheese Company en Deep Ellum ofrece vino (o cerveza) y maridajes de queso varias veces al mes. También hay un Uptown Foodie Walk que te lleva a través de algunos de los mejores restaurantes de West Village.

Dallas Arboretum.

Explora las atracciones del CityPASS

La cuponera te llevará a algunas de las mejores atracciones con menos dinero. Por solo $49 dólares tendrás acceso al Perot Museum of Nature ans Science y la Reunion Tower GeO-Deck, posteriormente tendrás que escoger entre el Sixth Floor Museum o el Zoológico de Dallas, también entre la George Bush Presidential Library & Museum o el Dallas Arboretum. Si solo escogiste esta opción y nada más en la lista, estamos seguros de que tendrás una muy buena estancia en Dallas.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY