Encore Event Technologies proveedor audiovisual en más de 70 hoteles a nivel nacional en las principales ciudades y destinos de playa del país participó como Patrocinador Platinum de Ibtm Latin America y Event Production Forum, encuentro donde los jugadores clave en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo, se reúnen para vivir una aventura global de negocio al estilo de Latinoamérica en donde Encore brindó toda la tecnología audiovisual de tan importante evento. Dentro del marco de ibtm Latin America, Encore tuvo presencia en diferentes conferencias y paneles dirigidos a la industria de reuniones.

brilla-encore-en-ibtm01

El primer día del evento se presentó la conferencia “Keys to innovate in your events“, impartida por Todd Stickney y Joseph Settipani, Director of Sales Development y Director of Visual Sales Development, respectivamente, quienes compartieron nuevas herramientas de tecnología que ayudan a innovar en cada evento. Por otro lado Flor López Jáuregui, VP Comercial de Encore, desarrolló en el área “Presentation Lounge” la aplicación en línea “Cumulus app by Encore Event Technologies” misma que se brinda como un plus a los clientes que contraten toda la tecnología audiovisual únicamente con Encore Event Technologies.

El día 8 se presentó el panel “Cuando el evento no está bien montado…Nuevos lineamientos en protocolos de seguridad“, en el que tuvo participación como panelista Salvador Bernal, Vicepresidente de Encore Event Technologies Latinoamérica. Durante el evento inaugural, la empresa recibió la visita de autoridades importantes del sector, en su stand. Encore Event Technologies patrocinó dos eventos externos a esta Expo, el 6 de septiembre,  “Welcome Party“, en el Museo Nacional de Antropología, donde se dio luz verde al inicio de ibtm Latin America y el 7 de Septiembre “Cocktail Husted Buyers“, donde se introdujo un nuevo producto en México, “Silent Party” con una recepción de 350 invitados, entre ellos, compradores, invitados VIP y expositores.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY