26.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

ATRAEN 37,000 ASISTENTES CONVENCIONES EN ZACATECAS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Alrededor de 37,000 asistentes registraron los 62 eventos nacionales e internacionales realizados en Zacatecas de septiembre de 2016 a junio de 2017, informó el secretario de Turismo del estado, Eduardo Yarto.

El Congreso de Alcohólicos Anónimos registró la mayor afluencia

Destacó que el trabajo de promoción de Zacatecas en este segmento, en mayo pasado, aumentó el número de eventos realizados en la entidad, ya que la cifra fue de 16, muchos de ellos realizados en coordinación con actores del sector turístico y de reuniones, a quienes reconoció la voluntad de colaboración con el gobierno estatal.

Detalló que tan sólo en el Palacio de Convenciones hubo cinco reuniones durante ese mes. En enero, febrero y abril de 2017 se realizaron dos cada mes, en el mismo recinto.

Y enfatizó que desde el inicio de la presente administración no se condona la renta de dicho del lugar.

Según cifras del Buró de Convenciones, el XXXVI Congreso Internacional Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos registró mayor afluencia, con un total de 3,000 participantes durante los días de sesión, en tanto que la Novena Copa Shaolin contó con la asistencia de 200 personas de diversas partes de la República Mexicana.

Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img