Este año, Aeromar busca seguir posicionándose como la mejor aerolínea regional del país.

Este año, Aeromar busca seguir posicionándose como la mejor aerolínea regional del país. Para justificar lo anterior, les presentamos cuatro razones; a partir de una entrevista a René Giesemann, director comercial de Aeromar.

  • Competitividad

Aeromar es la única aerolínea regional que opera desde la Ciudad de México, lo cual les genera una gran ventaja y capacidad para conectar a pasajeros a diversas partes del mundo.

Giesemann recalca que Aeromar cuenta con 15 acuerdos internacionales con aerolíneas grandes; en especial con United Airlines, con quien poseen un código compartido.

Nos dedicamos a conectar punto a punto a los destinos que normalmente no tendrían conectividad. Volamos a muchos destinos exclusivos”.

Ciudad Victoria, Tepic o Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec, se encuentran entre ellos, en una zona boyante en términos de industria y generación de negocios.  

De tal forma, sigue con su proceso de transformación que incluye la modernización de su flota, así como el cambio en la cultura empresarial.

Asimismo, presenta un importante y constante incremento en el número de asientos disponibles en rutas existentes.

Asimismo, presenta un importante y constante incremento en el número de asientos disponibles en rutas existentes.

  • Resultados positivos

En los primeros tres meses del 2018, Aeromar logró un crecimiento del 33 por ciento en el volumen de pasajeros transportados, en comparación al 2017.

A su vez, en la temporada de invierno 2017-2018, triplicó el numero de vuelos adicionales a destinos de playa, pues sumo más de 53 vuelos al itinerario regular a estos destinos.

Además, ha incrementado su número de frecuencias en Ixtepec, Oaxaca; Morelia, Michoacán; el Puerto de Veracruz y San Luis Potosí.

  • Ingeniosas novedades

Cuenta con dos nuevas rutas turísticas: Guadalajara-Zihuatanejo y Guadalajara-Acapulco; los cuales permiten incrementar su captación del mercado sol y playa.

Giesemann compartió que se está trabajando con diversos programas de lealtad; incluyendo uno para una cadena hotelera, para que el pasajero vea que dan puntos en donde ellos quieren.

También, dio a conocer que se encuentran en un proceso de negociación con Avianca, pues ésta adquirirá una parte de la empresa.

Dio a conocer que se encuentran en un proceso de negociación con Avianca, pues ésta adquirirá una parte de la empresa..
  • Servicios diferenciados

Una de las cosas que estamos comprometidos es a impulsar a las pequeñas empresas en México”. Por lo cual, indicó que se tiene un nuevo proveedor que dará más variedad a sus clientes.

Igualmente, destacó que en la terminal 2 del AICM, Aeromar ofrece una sala con servicio completo para todos sus pasajeros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY