Alrededor de 1,500 motociclistas participarán, por primera vez en la sexta edición del rally Cuernavaca Harley Davidson que se llevará a cabo entre el 22 y 24 de septiembre.

Comité organizador del 6to Rally Harley Davidson

El evento es organizado por Harley Davidson en colaboración con el Gobierno del Estado de Guerrero; con el apoyo la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), así como de las Asociaciones de Hoteles del destino.
El rally fue presentado por Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCVIZ quien reiteró su objetivo, “nuestro destino ofrece experiencias únicas tanto para el turista tradicional como para el de grupos y reuniones. Es nuestro compromiso brindar mejores opciones para todos los segmentos” y reiteró “es una gran noticia que tengamos en casa este reconocido Rally de Harley Davidson, estamos seguros que disfrutarán de nuestros dos paraísos en uno”.
Se esperan participantes provenientes de Jalisco, Morelia, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero quienes podrán disfrutar de los paisajes soleados del lugar. El recorrido comenzará en Cuernavaca, pasará por Chilpancingo y Acapulco hasta llegar a Ixtapa Zihuatanejo.
Otra razón para seleccionar el destino, además de sus paisajes fue la infraestructura hotelera que permite recibir a grandes grupos, pues se cuenta con 5,000 habitaciones en 30 hoteles diseñados específicamente para reuniones, eventos y grupos, mientras que en total dispone de más de 8000 cuartos en 230 complejos.
Entre las actividades complementarias, los participantes podrán conocer la riqueza gastronómica, la diversidad de playas y diversos puntos turísticos que Ixtapa Zihuatanejo ofrece.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY