En 2017, el 67% de los mexicanos viajaron en pareja y el 22% visitaron destinos con ambiente romántico, de acuerdo con una encuesta de Booking.com.

El promedio de los demás países encuestados se encuentra muy por debajo, en 16%, lo que afirma que la tendencia de escapadas románticas es muy mexicana.

Lunas de miel y festejos de aniversario son cada vez más populares entre los viajeros mexicanos, pero no sólo los recién casados buscan destinos románticos.

Cuatro opciones para la luna de miel

La luna de miel es un viaje único en la vida, unos días de descanso.

La luna de miel es un viaje único en la vida, unos días de descanso exclusivos para ti y tu pareja para llenar con momentos inolvidables. 

Puedes elegir entre un destino típico de luna de miel o aventurarte en un sitio diferente, pero siempre lleno de encanto y romanticismo.

Para inspirarte, Booking.com, propone una selección de cuatro sitios ideales para vivir una luna de miel o un viaje en pareja para recordar.

Mazunte, México

Mazunte, México.

Ubicado en la Riviera Oaxaqueña, este Pueblo Mágico es un destino de tan sólo un kilómetro de extensión.

Sitio semi virgen, ideal para parejas que buscan la calma absoluta para consentirse, comer, tirarse en la arena y darle rienda suelta a los sentidos.

Una opción de hospedaje en línea con la atmósfera del destino es el hotel ecológico Celeste del Mar, ubicado a un minuto, a pie, de la playa virgen de Mermejita.

Este romántico alojamiento está rodeado por dos reservas naturales, ofreciéndoles una experiencia única de inmersión a la naturaleza.

Desde este refugio se organizan actividades como surf, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas marinas, y excursiones a las reconocidas tiendas de cosméticos naturales.

Sinetta, Finlandia

Finlandia.

Sinetta es un lugar mágico para presenciar auroras boreales, pasear en trineos jalados por huskies o renos y visitar el pueblo de Santa Claus, además de esquiar, por supuesto.

El alojamiento recomendado en este paraíso invernal es el Arctic Glass Igloos, alojamiento que ofrece iglús de cristal en el Círculo Polar Ártico.

Todos con calefacción por suelo radiante y techos de vidrio térmico con vistas inmersivas al cielo.

Por si fuera poco, estos iglús cuentan con un sistema que les avisa cuando aparecerá la aurora boreal para que no te la pierdas.

Urgup, Turquía

Aquí se puede sobrevolar la ciudad desde un globo aerostático o adentrarse en sus viñedos a lomo de caballo.

Este destino es conocido por su extensa variedad de ingredientes en sus coloridos huertos, donde te encantará despertar junto a tu pareja con un fresco desayuno a la habitación.

Para disfrutar al máximo de este exótico destino, el Asuwari Suites Cappadocia es una de las mejores opciones.

Céntricamente ubicado cerca de la ciudad subterránea de Mazi y el monasterio de Nikolos, este alojamiento ofrece una experiencia boutique con servicios modernos.

Neltume, Chile

Neltume, Chile.

Ideal para descubrir juntos los lagos resplandecientes y aguas termales en Saltos del Huilo-Huilo o hacer una excursión al volcán Choshuenco, en Neltume.

Sorpréndanse con sus paisajes llenos de contrastes: desde cascadas serenas e imponentes montañas nevadas, hasta bosques de lo más exuberantes.

Para ir con toda la temática, en el Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa pueden crear su auténtico nidito de amor.

Esta casa en el árbol, muy cerca de ríos, lagos y lugares de interés, ofrece una ubicación ideal para las parejas que quieran pasar unos días lejos del caos de la ciudad.

Para garantizar un viaje completamente relajante, sumérjanse en una de las albercas, o visiten el spa, aunque si les apetece un poco de movimiento, también pueden alquilar esquís y aventurarse en una de las pistas en los alrededores.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY