Aeromar reportó en el primer trimestre del año un crecimiento de 33% en el volumen de pasajeros transportados, que se tradujo en un repunte en los ingresos del rango del 30 por ciento.

René Giesemann. director General de Aeromar, reveló que la compañía triplicó el número de vuelos adicionales a destinos de playa.

René Giesemann. director General de Aeromar, reveló que la compañía triplicó el número de vuelos adicionales a destinos de playa.

Lo anterior, es resultado de la incursión más agresiva que, desde 2017, viene haciendo la aerolínea de negocios en el segmento de placer.

Sin embargo, reforzando sus estrategias para conectar a los viajeros de negocios, Aeromar ha aumentado el número de frecuencias a destinos como Ixtepec, Morelia, Veracruz y San Luis Potosí.

El empresario informó que, en 2017, la línea aérea transportó a más de 700 mil pasajeros, lo que representó un incremento del 30 por ciento.

Planteó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México ampliará las posibilidades para la aviación regional.

El directivo planteó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México ampliará las posibilidades para la aviación regional.

Y agregó que la terminal aérea cambiará la logística de operación de las líneas aéreas. “Tendrá que darse un proceso natural de aprendizaje sobre cómo opera esta infraestructura para después desarrollar nuevos planes”.

Asimismo, se tendrá que observar lo que ocurrirá a aeropuertos circunvecinos que podrían terminar por desaparecer.

Planteó que, entre otras cosas, la clave del éxito para la aviación regional está en estudiar al mercado al que servirá para poder vender las rutas por el canal más adecuado.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY