Aeroméxico confirmó el fortalecimiento de su presencia en Europa al anunciar el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas al continente.

Flota Aeromexico

Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos.

Y ahora ofrecerá hasta 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda de este 2018.

En su ruta París-Ciudad de México, sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana.

Lo anterior representa un incremento en la oferta de asientos del 39% contra 2017.

Aeromexico ofrece nueve vuelos directos semanales

Debido al aumento de frecuencias en sus rutas Ámsterdam y Londres en 2017, para 2018 presentarán un incremento de capacidad del 26 y 7%, respectivamente.

Los equipos más modernos

Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo.

Con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, el Boeing 787-9 ofrece grandes beneficios para los pasajeros.

Aeromexico Boeing 787-9 Dreamliner Interior

Entre los más destacables están: inclinación de 180 grados fullflat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen que incluye pantallas más grandes.

Además, el nuevo Espacio Premier ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

El Boeing 787-9 Dreamliner se caracteriza por ser una aeronave sostenible con un sistema que le permite aumentar la eficiencia en el uso de combustible en un 20 por ciento.

Boeing 787-8 Dreamliner – AeroMexico

Por ello genera menos emisiones de carbono y educe hasta 57% la contaminación auditiva en despegue y aterrizaje.

Boeing 787-8 Dreamliner – AeroMexico

“Es un orgullo para Aeroméxico seguir consolidando nuestras rutas en Europa, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes a bordo de los mejores equipos”, señaló Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY