AHR Expo-México, la exposición líder en Latinoamérica de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración; celebrará su aniversario número 20 en la Ciudad de México.

Centro Citibanamex.

El evento, que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en Centro Citibanamex, presentará las novedades en materia de equipos y soluciones de las marcas globales líderes del sector.

es el evento de negocios que reúne a la industria de HVCA&R (Heating Ventiliation Air Conditioning & Refrigeration)

Alejandro Guerra, Director de la exposición, destacó que edición tras edición, se registra un importante crecimiento, tanto en piso de exhibición como de asistentes.

“Es importante tener un círculo virtuoso en el que todos se sientan satisfechos, en donde los más de 11,000 visitantes que recibimos encuentren en nuestros expositores soluciones innovadoras”,

Heating Ventiliation Air Conditioning.

En pro de lo sostenible

Para la edición 2018 destacarán los equipos eco amigables, de calidad del aire y los sistemas interconectados e inteligentes, entre otros.

Nuevas tendencias que serán abordadas en el ciclo de conferencias producido y coordinado por la ASHRAE capítulo México, así como un gran número de lanzamientos de nuevos productos de las marcas líderes asistentes; razón por la cual cuidan todos los aspectos.

La historia

AHR Expo-México es un evento con historia. Tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania.

Actualmente, se realiza en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando y Atlanta, en los Estados Unidos.

La primera edición se llevó a cabo en Philadelphia, Pensilvania.

En 1997 llega por primera ocasión a México y tras veinte años, hoy tiene presencia en las tres principales plazas del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Es considerado el más importante de HVAC/R en toda la región de América Latina.

Se trata de un evento dirigido no sólo a los profesionales de la industria, sino, también, a los que requieren los productos y servicios relacionados.

Para asistir al evento, que no tiene costo, se necesita un pre-registro, que se puede realizar a través de: www.ahrexpomexico.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY