Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forum”, que se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre.

En el Hotel Iberostar se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico, académico y público en general, no sólo del Cancún, sino de todo el país.

Hotel Iberostar.

Dicho evento tiene como objetivo ofrecer a los integrantes del sector un foro en el que se den a conocer tendencias y programas de acción.

Además, busca ser un espacio de capacitación para la industria hotelera, todo en voz de los mejores líderes del sector.

Evento con causa

Por otro lado, este foro servirá para recaudar fondos que serán destinados a los diferentes programas y hogares que alberga la fundación.

“Los conferencistas que vendrán son grandes profesionales que se han atrevido a implementar nuevas formas de hacer las cosas”.

Lo anterior, lo expresó Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría, durante la presentación.

Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Por su parte, los representantes de algunas marcas participantes aseguraron que es importante apoyar este tipo de foros con causa.

Firmas como Microsoft, PayPal y BBVA Bancomer se suman a este esfuerzo que tendrá una duración de dos días.

El programa

Estamos muy emocionados por lograr que 17 extraordinarios líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, hotelería, comunicación y área comercial conformen el programa”, expresó Julián Balbuena, Presidente de Best Day Travel Group.

Enfatizó que este foro se posiciona como uno de los más importantes en México, por el programa que lo integra.

Éste abarca varias áreas de la industria turística; de ahí lo trascendente de este espacio de diálogo y retroalimentación entre los asistentes y expertos, mencionó.

Julián Balbuena, Presidente de Best Day Travel Group.

Completando el cartel de marcas participantes se encuentran:  Paypal, Beluga Pay, Conekta, Sabre, Sales Force, Google, Facebook, Alquimia, Destino Xcaret, Universal Studios, Apple Leisure Group, Uber y RCI.

La fundación

La Fundación Ciudad de la Alegría apoya a más de 48 mil personas al año, a través de sus 8 hogares, 3 programas y 2 servicios.

Atiende a sectores de la población vulnerables como personas de la tercera edad en desamparo, mujeres que han sufrido violencia; niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo.

Fundación Ciudad de la Alegría.

A lo largo de 16 años se han atendido a más de 450 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.

Mayor Información: https://www.facebook.com/events/424892731210314

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.