American Airlines anunció una alianza con la empresa de productos para dormir Casper, que tiene el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de descanso a sus clientes.

Analizando el entorno de viaje durante meses, Casper investigó más de una docena de versiones de almohadas para uso en vuelo y las probó con una variedad de fibras. Finalmente encontró el equilibrio perfecto entre soporte y transpirabilidad.

Inspirados en prendas exteriores de alto rendimiento, el cobertor Casper clásico y el cobertor para uso en vuelo se crearon para proveer confort en todas las altitudes.

Sus costuras crean pequeñas cámaras rectangulares para una distribución consistente del relleno, manteniendo la esponjosidad y forma.

“Casper ha establecido un nuevo estándar en productos para dormir Premium y nuestra nueva línea muestra su atención a los detalles y el diseño”, dijo Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Marketing, Fidelización y Ventas.

Y agregó que ésta es la primera vez que Casper aplica su experiencia en el estudio del sueño más allá del hogar, al mundo de los viajes.

Rutas elegidas

Los productos Casper estarán disponibles en estas rutas selectas, además de las tradicionales de larga distancia internacional:

  • Boston (BOS) – Los Ángeles (LAX)
  • Nueva York, John F. Kennedy (JFK) – Seattle (SEA)
  • Miami (MIA) – Seattle (SEA)
  • Miami (MIA) – San Francisco (SFO)
  • EEUU a Hawái
  • Estados Unidos hacia el Borde Norte de Sudamérica (MAR, MAO, BOG, CCS, CLO, GYE, LPB, MDE, UIO, VVI).
 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY