Vidanta Golf y KemperSports –la compañía líder en gestión de golf en Norteamérica–, celebraron la apertura de The Lakes Course, la tercera experiencia relacionada con este deporte en Vidanta Nuevo Vallarta.

En una asociación con Chet Williams, miembro del grupo Jack Nicklaus Design, la firma desarrolló el único y divertido campo iluminado par tres de diez hoyos.

Este campo se une al renombrado Norman Signature Course y al Nicklaus Design Course como el tercer campo en el destino.

Como lo demuestra nuestra historia, Vidanta constantemente está a la vanguardia en cuanto al desarrollo del golf y el turismo”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

“Estamos comprometidos a traer lo mejor de la industria a nuestros clientes, es por ello que hemos desarrollado esta primera experiencia de campo corto, única en su tipo”, agregó.

El lugar fue inspirado en algunos de los mejores campos de golf cortos que están en destinos de clase mundial como el Augusta National y el Bandon Dunes, e incluye espectaculares obstáculos sobre pequeños lagos y trampas de arena en casi todos los hoyos.

Presenta un diseño creado para recorrerlo caminando y con el tee de salida más largo (de 146 metros).

Asimismo, ofrece a los huéspedes la opción de utilizar bolsas portátiles de palos golf, disponibles en la tienda para facilitar su manejo.

El diseño iluminado también ofrece una gran opción de entretenimiento para los huéspedes que prefieren una ronda de juego por la noche.

Posee pasto Emerald Paspalum, con increíbles paisajes florales enmarcando cada hoyo y las laderas que están alrededor.

Estará abierto todos los días para los huéspedes del complejo y el público en general, los horarios de salida estarán disponibles por teléfono o en línea con prioridad para los miembros e invitados especiales de Vida Vacations private club.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY