Atelier de Hoteles está de estreno con la apertura de un nuevo complejo en Cancún Playa: Óleo.

Atelier estrena hotel en Cancún Playa.

Una estructura que sustituye al que anteriormente fue el Hotel Yalmakan y que, ahora, tiene una imagen totalmente renovada.  

El anuncio se dio en el marco de un coctel al que asistieron cerca de 150 personalidades de la industria turística y autoridades de gobierno.

El corte de listón inaugural se dio por parte del Señor Max García Rocha, Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Asimismo, estuvieron presentes: Jane García, Directora de Turismo Municipal y Lizzie Cole, directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

Ricardo, Reynaldo y Daniel Peña, propietarios del inmueble y los Señores Oliver Reinhart y Vicente Madrigal, CEO y Director Comercial de Atelier de Hoteles, respectivamente, igualmente se dieron cita en esta ceremonia.

Atelier de Hoteles

Es una cadena hotelera, innovadora y disruptiva, que nace en 2015 con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano contemporáneo.

Es una cadena hotelera, innovadora y disruptiva, que nace en 2015.

Oleo, Atelier, Estudio y Met, son las marcas insignia, con las que la compañía pretende trascender en la industria del turismo.

La remodelación de Óleo Cancún Playa es uno de los resultados concretos de la primera etapa de las estrategias del plan de desarrollo.

Sólo en este 2018, iniciará operaciones de 3 hoteles más, uno de cada una de sus marcas.

El primero será Met Cancún, ubicado entre las Avenidas Nader y Tulum, en el centro de la ciudad y los hoteles Atelier y Estudio, ambos en Playa Mujeres.

La profunda remodelación de Oleo Cancún Playa requirió una importante inversión de más de 250 millones de pesos.

La profunda remodelación de Oleo Cancún Playa requirió una importante inversión de más de 250 millones de pesos.

Y el trabajo se basó en la consigna de los 4 pilares de Atelier: Hospitalidad hecha a mano, Servicio adictivo, Tecnología envolvente y Conciencia ecosocial.

El hotel

Oleo Playa Cancún cuenta con 168 habitaciones completamente renovadas con una imagen moderna y acogedora.

Esto se enriquece con el escenario natural de la espectacular vista del Mar Caribe.

Además, el complejo tiene un SPA y gimnasio, así como con una playa privilegiada, a la que se le han sembrado palmeras.

Además, el complejo tiene un SPA y gimnasio, así como con una playa privilegiada.

Se ha recurrido a un concepto novedoso de lonas de colores, para brindar sombra a los huéspedes de una manera más personalizada y divertida.

Otras características de Oleo Cancún Playa, muy valoradas por los huéspedes, son el ambiente relajado de un Boutique Resort.

Está orientado al viajero sin niños; el servicio extraordinariamente individualizado y personalizado.

La intención es crear experiencias únicas que despiertan el deseo de querer regresar y, sin lugar a duda, el hecho que el hotel es pet-friendly.

Mayor Información: http://www.oleohotels.com/oleo-cancun-playa/default-en.html

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY