Avaya ayuda a los hoteles mexicanos a crear experiencias excepcionales que generan la lealtad de sus clientes.

Lo anterior a través de su portafolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Servicios.

Por medio de una serie de eventos en los destinos turísticos más importantes del país, Avaya muestra a los hoteleros cómo es el hotel y la atención al huésped del futuro.

Mismo que es habilitado por la tecnología disponible hoy.

Y les comprueba los beneficios de dichas soluciones con sesiones demo en vivo.

Para Avaya el Sector de la hotelería es una de las verticales más importantes tanto en México como a nivel mundial y es donde realizamos mayores inversiones en investigación y desarrollo”, dijo Manuel Torres, director de Ingeniería para Latinoamérica en Avaya.

Dijo que el fin es brindar soluciones cada vez más especializadas y a la medida para que los hoteleros logren brindar mejor conectividad a sus huéspedes.

Asimismo, se busca aumentar el desempeño y la productividad de los colaboradores y atraer y retener a más clientes.

El principal diferenciador de Avaya para maximizar la experiencia del huésped es ser el único fabricante que ofrece soluciones que le ayudan no sólo durante su estancia en el hotel, sino incluso antes.

Estimular el consumo

Es decir, se estimula una decisión de compra, y después, se da seguimiento al huésped en busca de su retorno, recomendación y lealtad.

Avaya brinda soluciones a toda la gama de hoteles del sector que van desde “Business Class” hasta “GranTurismo”.

Categorías que presentan necesidades radicalmente diferentes.

Los primeros requieren para sus clientes conectividad robusta, confiable y segura; así como servicios cómodos y prácticos.

Igualmente, las soluciones puedan ser adquiridas en modalidades en la Nube, que sean flexibles. Un aspecto muy importante, que sea el mismo personal del hotel quien pueda administrar fácilmente las soluciones.

Por su parte, el hotel de clase Gran Turismo requiere tener la capacidad de ofrecer diversas y atractivas funcionalidades.

Esto con el fin de motivar al cliente a interactuar fácilmente con los diferentes servicios del hotel para que logre una experiencia superior.

Medida que se reflejará en un incremento del consumo.

En el pasado, el sector hotelero se enfocaba en cumplir con los requerimientos de un sistema telefónico seguro, robusto y confiable a prueba de fallas.

Actualmente, sus necesidades se han transformado hacia lograr que esa misma solución telefónica ofrezca más funcionalidades al huésped.

Al mismo tiempo, se busca que se convierta en un centro de ingresos que le permita aumentar el ticket promedio.

Avaya entrega soluciones a más de 2,500 hoteles en todo el mundo y mantiene relaciones con nueve de los 10 hoteles de lujo a nivel mundial.

Para más información, visite www.avaya.com.es

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY