Baja California impulsa el Turismo Médico, posicionando al destino como número uno en esta industria. Alrededor de 1.4 millones de pacientes anuales dejan una derrama superior a los 800 mdd únicamente para este sector.

Gracias a esta amplia visión de la industria, NewCity Medical Plaza recibió en Londres el Globalst. Award. Esto por ser el Proyecto Integral de Turismo Médico más sobresaliente en el mundo durante 2017.

Cuenta con instalaciones de primer nivel, con amenidades y servicios que cubren todas las necesidades de los médicos, pacientes y acompañantes.

Los Global Awards fueron creados para celebrar y reconocer a individuos e instituciones que se destacan en el desempeño de innovaciones en la salud. Reconoce también el turismo médico a nivel internacional en el cuidado de las personas mayores, y en las tecnologías de la información. Asimismo, destacan el crecimiento vertiginoso de estos sectores en el planeta. Así como la capacidad de los individuos para influir en el desarrollo de altos estándares de calidad en cada región del mundo.

Crecimiento en la demanda

Este 2017 hubo un incremento del 30% con respecto al año anterior. Los productos de mayor demanda en la región son: Cirugías bariátricas y plásticas, servicios dentales, oftalmología, medicina general, gastroenterología, urología, pediatría, oncología, traumatología, neurología y medicina de la reproducción y avanzada.

Ante ello el Global Award obtenido por NewCity Medical Plaza reafirma que en Baja California el compromiso por ser incluyente y benéfico.

Destaca también que durante el año en curso este proyecto fortaleció la economía y la imagen de la zona, colocando a la ciudad de Tijuana como un destino a la vanguardia de los visitantes.

Por su parte, algunos de los atractivos de NewCity Medical Plaza son el Centro Neurológico; los laboratorios clínicos, patológicos y de imagenología. Quirófanos certificados con unidad de cuidados intermedios; la hospitalización de corta estancia: el Centro de rehabilitación física con alberca; y el Recovery Boutique Hotel.

Es así como el estado de Baja California continúa siendo modelo a seguir en cuanto a la industria del Turismo Médico en México. Y a través de reconocimientos de talla internacional reafirma la preocupación de la entidad por brindar los servicios turísticos y médicos de más alta calidad.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY