Barceló México Reforma fue la sede de la reunión de los más altos órganos de dirección de la empresa hotelera Barceló.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre se llevaron a cabo sesiones de trabajo del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva del grupo.

En el transcurso de esas importantes reuniones se analizaron los resultados financieros obtenidos por la cadena a nivel mundial. Asimismo, se revisaron los Planes de Negocio que la empresa pondrá en marcha.

Son años en los que se espera un fuerte crecimiento en el portafolio de la cadena. Se plantea incluso la incorporación a nuevas áreas geográficas, por ejemplo, algunos países del Lejano Oriente.

México, un destino estratégico para el desarrollo de Barceló Hotel Group

La reciente adquisición del Barceló México Reforma, un formidable inmueble de 500 habitaciones con categoría 5 estrellas y calificado con 4 Diamantes por la AAA, ha servido de marco para reiterar la importancia estratégica que México tiene en los planes de crecimiento de esta empresa.  Cabe destacar que este país genera aproximadamente un 33% del Ebitda total de la cadena.

 

En México, en los próximos años, se apostará fuertemente para la apertura de nuevos hoteles. Mismos que se ubicarán en algunas de las más importantes ciudades del interior del país. Guadalajara, Monterrey, León y Mérida, están en la mira, sin descartar aquellas otras localidades que puedan ser atractivas para el portafolio urbano.

De igual manera se buscará mantener un notorio liderazgo en los destinos de playa. En estos en donde ya se tiene presencia, destacándose de forma importante el proyecto para construir un nuevo hotel de lujo dentro del Complejo Maya.

Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló. Se trata de la tercera cadena de España y la 42 más grande del mundo.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY