Recientemente, Barceló Puerto Vallarta experimentó una fastuosa remodelación de sus instalaciones, la cual beneficiará a sus huéspedes y les brindará mayor confort y lujo, ofreciendo áreas públicas más renovadas y que invitan a vivir una experiencia vacacional única.

Nuevo Lobby del hotel Barcelo Puerto Vallarta

El complejo turístico de estilo mexicano colonial está ubicado a la orilla de la hermosa playa de Mismaloya al Sur de Puerto Vallarta. Y abrió sus puertas el pasado mes de octubre después de haber realizado una completa y moderna renovación.

Se transformó el lobby principal, pisos de planta baja, baños de áreas públicas, pasillos y asoleaderos del área de piscinas incluyendo mantenimiento mayor a las mismas. De igual forma se renovó el restaurante snack, el bar “La Cantina”; así como 108 habitaciones Family Suites.

“Nuestro objetivo es ofrecer una imagen vanguardista sin perder la esencia de la propiedad”, comentó Rodolfo Pacheco, Director General del resort.

En el hotel Barcelo Puerto Vallarta encontrará lujosas habitaciones

“Barceló Puerto Vallarta es un resort que está a la altura de los mejores resorts de lujo en su categoría. Cada día nuestro equipo humano tiene la misión de crear experiencias únicas a nuestros huéspedes”, agregó.

Barceló Puerto Vallarta cuenta con 316 amplias y lujosas Suites con terraza o balcón, desde donde es posible admirar los amplios jardines de la propiedad y la impresionante Bahía de Banderas, la más grande del país.

El resort que cuenta con diversas certificaciones como Cristal (Food, Room, Pool, Safe), Green Globe, ISO 9001/2008, 4 diamantes AAA, Distintivo “M”, Distintivo “S”, Distintivo “H” y el Certificado de Excelencia Trip Advisor 2017.

Barceló Puerto Vallarta es un resort que está a la altura de los mejores resorts de lujo en su categoría

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50,000 habitaciones.

Tiene presencia en 21 países con complejos comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, recientemente ha adquirido la totalidad del capital de Crestline Hotels & Resorts. Dicha compañía tiene un portafolio que asciende a más de 112 establecimientos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY