BD TRAVELSolution, división de negocio de Best Day Travel Group, firmó, una importante alianza estratégica con Transportes Aéreos (TAR).

BD Travel Solution y Tar firman Alianza Comercial

A través de este acuerdo, la aerolínea regional podrá ofrece mejores soluciones en reserva de viajes a sus clientes.

Esto mediante una plataforma diseñada especialmente para ellos.

TAR brindará sus servicios de transportación, pero, además, dará acceso a sus clientes a uno de los inventarios de servicios turísticos más completos de América Latina.

Servicios personalizados

Esta alianza con Best Day Travel Group nos consolida en la oferta de avión + hotel que ofreceremos con la calidad acostumbrada por la aerolínea”, destacó Jesús Rosano, Director Comercial de TAR Aerolíneas.

Entre los servicios que la aerolínea queretana proyecta se encuentran productos boutique, con un alto grado de personalización.

La plataforma de BD TravelSolution para TAR ofertará paquetes de avión y hotel en todos los destinos donde vuela la aerolínea.

Tal es el caso de los paquetes turísticos llamados “StarTravel”, informó el empresario.

Con la firma de esta alianza, sumamos a un líder fundamental en la industria de viajes en destinos nacionales, a nuestra amplia cartera de socios comerciales”, mencionó Karol Rattinger, Director General de BD TRAVELSolution.

Resaltó que BDTRAVELSolution se caracteriza por su innovación tecnológica, rentabilidad financiera y penetración de mercado.

Herramientas que ahora pone a disposición de TAR para potenciar juntos su red de alianzas, capacidad de distribución y por su excelencia en promoción y ventas.

A través de esta alianza, los clientes contarán con mayores posibilidades de reservar y comprar sus viajes y, así, lograr tener una excelente experiencia.

Un acuerdo que extiende las redes y alcances de cada uno de los involucrados, al tiempo que amplia las posibilidades para los consumidores.

Con la firma de esta alianza, sumamos a un líder fundamental en la industria de viajes en destinos nacionales.

Para todos los interesados en conocer y aprovechar los descuentos y promociones de TAR, dejamos la siguiente dirección electrónica https://www.tarmexico.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY