Brands Travel fue designada como la oficina de representación en México de NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de Nueva York.

Lo anterior quiere decir que Brands Travel desarrollará las iniciativas relativas al trade turístico de NYC & Company, incluyendo al segmento MICE.

Brands Travel tiene el expertise y la innovadora visión para distinguirnos de nuestros competidores.

Asimismo, se encargará de todas las actividades de comunicación, marketing y relaciones públicas en la extensión del territorio mexicano.

El país representa el noveno mercado turístico internacional de mayor importancia para NYC, después de Inglaterra, China, Canadá, Brasil, Francia, Australia, Alemania e Italia.

“Brands Travel tiene el expertise y la innovadora visión para distinguirnos de nuestros competidores”, afirmó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Esto, teniendo en cuenta la evolución de los cinco distritos del destino estadounidense, el incremento de viajeros globales y la expansión del alcance de la presencia en el mercado nacional.

Nueva York es la capital global del mundo.

El equipo

La cuenta será encabezada por Carlos Ulibarri, CEO de Brands Travel, junto con Carlos Baruki y Mauricio Castillo, responsables de la actividad del trade.

Rodrigo Medina Riveroll dirigirá las estrategias de relaciones públicas y marketing en el mercado local.

“Nueva York es la capital global del mundo. Está llena de antiguos íconos y sorprendentes novedades que la hacen única en el mundo”, comentó Carlos Ulibarri.

Este pasado marzo, Bill de Blasio, alcalde de la Ciudad de Nueva York, anunció el número record de los 62.8 millones de viajeros que visitaron la Gran Manzana durante 2017.

Se estima que, durante este año, 485,000 viajeros mexicanos visiten los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York.

Hubo 47.9 millones de turistas domésticos y 13.1 millones de visitantes internacionales, precisó. Incluyó 466,000 procedentes de México.

Se estima que, durante este año, 485,000 viajeros mexicanos visiten los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY