El hotel Casa Cúpula es uno de los hoteles boutique de lujo más importantes para el mercado LGBT en Puerto Vallarta, el cual celebrará su décimo quinto aniversario con un festejo que durará tres meses y culminará con una fiesta al estilo tradicional de XV años.

Casa Cupula celebrará durante 3 meses

La propiedad se dio a conocer en 2002 al ser el primer gran hotel para el mercado LGBT, desde entonces, ha incrementado el número de habitaciones a 18 y se ha convertido en un resort fundamental en el reconocimiento de Puerto Vallarta como capital mexicana del turismo gay.

“No creo que nadie hubiera imaginado como la comunidad LGBT ha ganado tanta aceptación en estos 15 años” y enfatizó que “en aquel entonces la reputación de Puerto Vallarta como destino líder en el mercado LGBT no era reconocida. Ahora se celebra por la ciudad y es un factor principal en la economía basada en el turismo de Puerto Vallarta”, expresó su fundador, Don Pickens.

Hemos sido parte de un gran movimiento de modernización de la imagen de Puerto Vallarta al mostrar la oferta de lujo, contemporánea, que se encuentra en nuestra zona romántica, el vecindario gay de Puerto Vallarta. Ahora Vallarta está orgullosa de ser uno de los destinos gay más importantes a nivel nacional y Casa Cúpula se sigue ubicando entre los mejores hoteles de Vallarta”.

Durante los 15 años de administración de la propiedad se ha actualizado continuamente la oferta, se han añadido cuartos y suites de varios tamaños, así como tres albercas, un jacuzzi y un sauna, servicio completo de concierge, actividades LGBTQ friendly, gimnasio y spa, el restaurante Taste que actualmente es una de las mejores opciones gastronómicas en Puerto Vallarta.

Como toda quinceañera merece grandes regalos, Casa Cúpula no será la excepción ya que estrenará la suite “Frida”, que conmemora a la icónica pintora mexicana; la suite está diseñada para reflejar el amor de la artista por la tradición y cultura mexicanas, será inaugurada como parte del festejo del aniversario.

La fiesta de XV años es una de las más grandes celebraciones en la cultura mexicana, ya que presenta a la Quinceañera ante la sociedad. El festejo incluirá múltiples eventos durante la temporada comenzando con la fiesta Quinceañera que será el 24 de noviembre y un concurso drag queen en el que se coronará al embajador que representará a Casa Cúpula durante la temporada, seguido de un banquete el día 2 de diciembre para celebrar el liderazgo de la propiedad y compartir con la comunidad local. Las festividades culminarán con un evento masivo en enero que tendrá como estelar a una hostess mundialmente conocida que aún está por revelarse.

Casa Cúpula invita a nuevos y antiguos huéspedes a unirse a la celebración, quienes disfrutarán la cuarta noche gratis en estadías entre el 27 de noviembre y el 19 de noviembre. Para mayor información y reservaciones deberá visitar www.casacupula.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY