Con un compromiso compartido hacia la diversidad, inclusión y equidad de género, Celebrity Cruises estableció una alianza de dos años con la Fundación Malala, cuya misión será asegurar educación de calidad gratuita para cada niña.

Celebrity Cruises hace alianza con la Fundación Malala

Realizar una alianza con la Fundación Malala fue algo natural, ya que nosotros compartimos la misma pasión y compromiso a una causa increíble. Creemos en las oportunidades para todos, especialmente porque nuestros tripulantes a bordo representan más de 50 culturas diferentes, así como grandiosas historias de logros, educación y progreso económico”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de la naviera.

Inspirados en la misión de Malala y los avances en la educación de las niñas, Celebrity se honra en nombrar, a quien recibió el premio Nobel con tan sólo de 19 años de edad y es mensajera de la paz, Malala Yousafzai, como madrina de su nuevo barco, Celebrity Edge, el cual debutará en 2018.

El papel de madrina es un título de toda la vida, una tradición de honor marítima de siglos de antigüedad. Durante el lanzamiento de un barco, la madrina es responsable de desear buena suerte al buque de navegación marítima e inspirar a todos a bordo, al romper una botella sobre el arco, cuando el barco es nombrado durante la ceremonia oficial.

Nosotros solos no podemos hacer que 130 millones de niñas asistan a clases, por lo que estamos muy agradecidos de la alianza con Celebrity Cruises quienes apoyan nuestro trabajo para contribuir a que cada niña aprenda y lidere sin temor alguno”, comentó Phillippa Lei, CEO interina de la Fundación Malala.

Celebrity continuará revelando detalles a partir de su alianza en 2017 y 2018. Para más Información, visita: celebritycruceros.mx. Para donar a la Fundación Malala, visita: www.malala.org/donate/celebritycruises

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY