Celebrity Cruises ha revelado detalles de Edge, su nuevo navío, el primer diseño para la marca en 11 años. El primer navío de Celebrity Edge será lanzado en diciembre del 2018 y su hermana Celebrity Beyond estará listo para ser inaugurado en 2020, cada uno contará con espacio para 2,918 pasajeros.

Magic Carpet del Edge

Una de las innovaciones será la Alfombra Mágica, una plataforma lateral que se mueve entre las cubiertas. La plataforma tendrá usos múltiples, desde un restaurante especializado con espacio para 90 personas a una extensión de la cubierta con piscina como muelle de carga. Otra característica única que ofrecerá el Edge serán las 198 cabinas con “verandas infinitas” que ofrecerán una vista espectacular.

Celebrity Edge es una de las naves más emocionantes, innovadoras y cambiantes con las que he trabajado”, dijo Richard D. Fain, director y CEO de Royal Caribbean Cruises.

Nuestros huéspedes no quieren solo ver el mundo como se ve en las revistas, quieren sentir una conexión humana con él; cada elemento de Celebrity Edge está diseñado para hacer esa conexión intensa e inolvidable, nuestra nueva clase de navíos permitirá a los huéspedes experimentar sus cruceros con la sofisticación única que marcará el resto de sus vidas”, declaró, por su parte, Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY