Alrededor de 1,200 personas se estima que acudan a la gala internacional de alimentos y bebidas que ofrecerá el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel (una feria gastronómica llamada World Tasting Village) para cerrar con broche de oro el Wine and Food Festival. La cita para conocer los stands participantes será en el salón Fiestas del hotel, desde las 13:00 y hasta las 17:00 horas, durante los días sábado 15 y domingo 16 de octubre. El encuentro será ambientado con música en vivo, espectáculos culinarios a cargo de chefs reconocidos y talleres de cocina para niños. La actividad será un inolvidable maridaje de gastronomía mundial, en el cual se reunirán los mejores restaurantes de comida mexicana e internacional, así como bodegas de vino, licores y cervezas de todo el mundo.

cerrara-el-wine-and-food-festival-en-el-sheraton-01

Para el evento de clausura, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel presentará a su nueva apuesta de la gastronomía mexicana: Julio Gómez, quien se centra en la evolución de la cocina nacional, a través de técnicas prehispánicas. Su principio como chef, es el respeto por los ingredientes para hacer del comer un recuerdo único e irrepetible. Con el objetivo de demostrar el concepto de la evolución de la comida mexicana, el chef estará presentando sus creaciones para Paired, un concepto global gastronómico del centro de hospedaje que integra pequeños platos artesanales y sorprendentes refrigerios servidos junto a vinos premium y cervezas artesanales locales.

Ese fin de semana gastronómico, se romperán los paradigmas de la comida mexicana, sin quitarle su esencia. Levantaremos la mano, mediante la exploración de diferentes formas de preparar suculentos platillos mexicanos, con el objetivo de demostrarle al público asistente que la comida es un punto de encuentro cultural y más cuando todos los chefs seremos uno solo para representar al World Tasting Village”, enfatiza Julio Gómez, Sous Chef Ejecutivo del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Finalmente, las expectativas del público general en cuanto a la gastronomía son muy altas. “En este momento la cocina mexicana se encuentra escalando cada vez más en la industria culinaria, por ello han surgido diversas variantes de sabores y técnicas, sin embargo, hoy en día nos encontramos ante el reto de presentar cosas nuevas”, resalta Julio, quien, con el objetivo de agregar valor a la cocina local, creó el nuevo menú de otoño del restaurante Amici del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel; una carta que reúne lo mejor de la cocina de diferentes estados mexicanos, con los platillos más representativos de la cocina italiana.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY