3 de Agosto 2016 Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Ante una importante y realmente interesada audiencia dio comienzo el North American Advisory Summit que por primera vez se realiza en el marco de la convocatoria del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en su edición XXIII.

IMG_20160803_111030
Lourdes Berho, CEO CPTM

William Reed dio el mensaje de inicio por parte de PCMA invitando a los presentes a no desistir en el esfuerzo de ser embajadores clave en la promoción de estos importantes congresos de profesionalización que al unirse dan muestra de lo que el trabajo el conjunto puede lograr.

Sherrif Karamat, Chief Operations Officer de PCMA tomó la palabra y concentró su mensaje en invitar a los considerados líderes actuales a identificar y apoyar a los líderes futuros pues consider que su creatividad y capacidad de innovación son fuente vital para esta industria de las reuniones que basa su movimiento progresista precisamente en generar tendencias y mejores procesos, no sólo en seguir lo preestablecido.

Extendió una invitación para participar del 8 al 11 de enero 2017 en Convening Leaders en Austin, Texas. Comentó que están en esta ocasión para aprender y también para aportar y espera que todos los participantes de CNTR & NAAS 2016 generemos networking efectivo en cada una de las sesiones.

Lourdes Berho, recientemente nombrada CEO del Consejo de Promoción Turística de México quien emotiva compartió que su filosofía de trabajo es no dejar de APRENDER y siempre COLABORAR para construir nuevos proyectos sólidos y fortalecer los ya existentes.

“Estamos de decididos a aumentar los 25 mil millones de dólares generados en 2014 por concepto de reuniones y eventos profesionales que se traducirá en un mayor posicionamiento y por tanto subir peldaños en el ranking internacional”, comentó Berho.

Nos hemos acercado a los expertos para construir una estrategia de siete iniciativas consideradas clave para incrementar el impulso a esta industria.

1. Primera iniciativa, llevar la consultoria de PCMA y las asociaciones con capítulos en México y HQ internacionales a otro nivel, a la práctica.

2. Conformar un programa de embajadores profesionales para atraer eventos estratégicos internacionales mejorando el proceso de solicitud de sede.

3. Trabajar para aumentar el acercamiento con el mercado corporativo.

4. Actualizar los mensajes y por tanto la relación con los espacios de comunicación afines a la industria y así tener mejor impacto en el público objetivo.

5. Atender el perfil de los destinos que cuentan oferta para el mercado y así iseñar estrategias apegadas a sus objetivos reales.

6. Aprovechar espacios de exposición afines a compartir el potencial de México como sede eventos trascendentales en diversos sectores con impacto al demostrar el potencial de nuestro país al recibirlos y desarrollarlos.

7. La clave de estas metas ambiciosas será trabajar en conjunto gobierno e IP para avanzar en conjunto y en la misma dirección.

VS

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY