Alrededor de una quinta parte de los centros comerciales estadounidenses cerrarán sus puertas en los próximos cinco años, de acuerdo con Credit Suisse, compañía de servicios financieros, ya que buscarán reinventarse y hacer espacio para nuevas formas de comprar.

Interior, King of Prussia Mall en Pennsylvania

Algunos de los malls más importantes que cerrarán pronto sus puertas para crear un modelo a seguir por todos los centros comerciales del país son:

Woodfield Mall en Schaumbert, Illinois

El centro comercial más grande de Illinois pronto obtendrá una renovación, con una inversión de 14 millones de dólares, en su zona gourmet por parte de su Simon Porperty Group, que adquirió una participación de 50% en el Woodfield de 505 millones en 2013.

La renovación incluye un comedor de 820 asientos rodeados por grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.

King of Prussia en King of Prussia, Pennsylvania

En 2016, una gran expansión conectó los edificios de The Plaza y The Court, creando el centro comercial más grande de los Estados Unidos. Desde entonces, algunos argumentan que el mall ya no sólo es el centro comercial más importante de la ciudad, sino que incluye una pequeña ciudad en su interior, con una comunidad activa de adultos y hasta una línea de ferrocarril.

Florida Mall en Orlando, Florida

En su 30 aniversario Florida Mall será sometido a una importante remodelación de imagen, tanto interior como exterior. Con la finalidad de dar a los visitantes un ambiente más luminoso y acogedor dentro del centro, se modernizará con una paleta de colores atemporales y líneas arquitectónicas limpias.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY