Fuente: MeWed

  • Zacatecas se anuncia listo para ser anfitrión del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales que del 12-14 de Julio reunirá a 700 profesionales de bodas y eventos, en su 6ta. Edición.
  • Pedro Inguanzo González, Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, Yuri Soto de la Torre, Subsecretaria de Turismo, así como Sergio Romo en representación de la industria de bodas y eventos del estado acompañaron en presídium a Kitzia Morales, Socia Fundadora de MeWed y a Carmen Laborin Directora de MeWed.

Zacatecas, Zac.  Del 12-14 de Julio se reunirán en la capital zacatecana 700 profesionales de bodas y eventos especiales, provenientes de más de 13 países, durante el Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales, que llega a su 6ta. Edición.  Este evento de 3 días se conforma de conferencias, networking y espacio para reuniones en un piso de exposición que reúne a los máximos profesionales de la industria para interactuar y hacer negocio entre sí y experimentar espectaculares eventos sociales que representan lo mejor de cada destino anfitrión. En ediciones anteriores se ha registrado que los asistentes al congreso representan una derrama económica directa de $4,200,000.00 de pesos al destino sede.

ABC_BODAS
Cortesía: MeWed

Para esta ocasión, Recintos como el Palacio de Convenciones de Zacatecas, el Centro Platero y el icónico Hotel Quinta Real Zacatecas serán co-anfitriones de este congreso, creado y organizado por la compañía MeWed en conjunto con la ABC –La Asociación de Consultores Nupciales- la asociación a nivel mundial más grande y antigua del segmento de bodas y eventos de romance. También se cuenta con el apoyo del Efecto WOW®, de la Secretaria de Turismo del Estado de Zacatecas y el aval del Consejo de Promoción Turística de México.

Con esta edición, este congreso se consolida como el evento líder de Bodas de Destino y Romance, y su  principal objetivo es ofrecer una plataforma para que los diversos actores involucrados con los servicios para bodas y eventos especiales en México y Latinoamérica reciban un completo programa de especialización y profesionalización -temas de producción de eventos, servicio y calidad, tendencias, diseño, gastronomía, negocios, bodas por supuesto- para lograr un mayor éxito y duradera penetración en el mercado. Wedding & Event Planners, agentes de viaje, aerolíneas, hoteles, fotógrafos, diseñadores de eventos, banqueteras, Meeting Planners, entre otros, se dan cita anualmente fortaleciendo cada edición.

MeWed comparte que en 2015 se tuvo registro de 600 profesionales procedentes de 12 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela. Este año, indica que tienen un estimado de más de 700 profesionales de Bodas & Eventos y por primera vez, profesionales provenientes de Chile participarán.

Para mayor información www.mewedevents.com

VS

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY