CONSIÉNTETE EN MINERAL DE POZOS

0
1025
thumbnail_CDiamante
Mineral de Pozos

Mineral de Pozos se ha convertido en uno de los destinos ideales para escaparse un fin de semana y recobrar la energía de una forma saludable. Y es que este Pueblo Mágico de Guanajuato cuenta con una nutrida oferta de bienestar.

Spa en Mineral de Pozos

Ejemplo de ello es el recientemente inaugurado Spa de cerveza, el cual se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante, primero en su tipo en nuestro país que ofrece un tratamiento especial basado en esta espumosa bebida, acompañado de masajes, lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar y disminuir los dolores musculares producidos por estrés, además de que la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la suavicen.

Otro lugar que vale la pena conocer es el Club Spa las Minas, el cual brinda un entorno tranquilo para hacer ejercicio o relajarse, junto con alimentos y bebidas saludables. El lugar cuenta, además con un gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi.

Para descansar un poco y rejuvenecer la piel, se ofrecen una serie de masajes especializados, como el de Chocolate, uno de los más solicitados, ya que este ingrediente contiene grasas que reafirman e hidratan la piel, así como minerales que apoyan el crecimiento celular. Por si fuera poco, el olor de este ingrediente liberará endorfinas que relajan el cuerpo y la mente.

Por otro lado el Masaje de Nopal ayuda a proteger contra el daño solar y ambiental, es rico en vitamina C, ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos para disminuir la apariencia de celulitis, cerrar los poros e hidratar la piel.

Otro sitio Wellness es sin duda, La Casa del Venado Azul, espacio en el que se disfruta de la músico-aromaterapia, donde se recrean los sonidos de la naturaleza como el río, la lluvia y el bosque, a través de diversos instrumentos prehispánicos como Chicahuaztli, Teponaztli, Atecocolli, entre otros. Esta actividad se armoniza con el aroma de las hojas de pirul y copal, generando una atmósfera de tranquilidad que estimulan la relajación de los visitantes.

La Casa alberga actividades como el temazcal, el cual es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional, ya que diversas culturas indígenas del país han usado este tipo de terapia con propósitos curativos y de desintoxicación, mediante las infusiones de hierbas medicinales que se acompaña de cantos, rituales de limpia y sanación.

Por esto y más, Mineral de Pozos, ubicado a menos de una hora de ciudades como San Miguel de Allende o Querétaro, es el lugar ideal para escaparse y consentirse de manera saludable, ya que ofrece también un Tianguis Orgánico donde los visitantes podrán encontrar a productores de pan artesanal, hortalizas, frutas, bebidas, postres y demás productos de origen natural; hasta restaurantes que ofrecen platillos gourmet y desde luego, estos recintos de relajación y descanso como lo son los spa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY