El Convention & Resort Network de Marriott International (“CRN”), que implementa estrategias orientadas a hoteles para convenciones y resorts, anunció el crecimiento de su colección a 100 propiedades a lo largo de Estados Unidos, México, El Caribe y Canadá. El portafolio de la red incluye propiedades de marcas de nivel mundial como Westin Hotels & Resorts, Sheraton Hotels & Resorts, The Luxury Collection Hotels & Resorts, JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Hotels, y Gaylord Hotels.

Los organizadores pueden elegir entre diferentes propiedades y ubicaciones

Aunado a esta expansión, el CRN presentó un nuevo sitio web que cuenta con herramientas más potentes para los planeadores de eventos, a través de conjuntos de búsqueda de hoteles preseleccionados, videos narrados del sitio y la plataforma MeetingsImagined.

“Estamos muy emocionados por las oportunidades que la adición de estas propiedades presenta para nuestros clientes. Esta presencia en nuevos mercados permite a CRN expandir dramáticamente la capacidad de proporcionar instalaciones para reuniones en los destinos más deseados y continuar entregando servicios y experiencias sin igual en formas más grandes y mejores”, dijo Mike Wainwright, Vice Presidente de Ventas, Convention & Resort Network de Marriott.

Los organizadores que usan la red pueden elegir entre propiedades con ubicaciones en Seattle, Dallas, Charlotte, Las Bahamas, Montreal, Vancouver, y más.  Para más detalles sobre hoteles y complejos turísticos de CRN: www.ConventionResortNetwork.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

18 − 3 =