Copa Airlines conectará, de manera directa, a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con la Ciudad de Panamá.

Pondrá en operación, a partir del 16 de diciembre, dos frecuencias semanales hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Esto permitirá a los viajeros una mejor conectividad a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Por su parte, Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, elevarán su potencial turístico y comercial, gracias a la posibilidad de conexión con la amplia red de destinos de Copa Airlines.

Importancia del mercado mexicano

Para Copa Airlines, México es un mercado importante para continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad”, dijo Mauro Arredondo, gerente General de Copa Airlines en México.

Mauro Arredondo, gerente General de Copa Airlines en México.

Con la ruta Panamá – Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, se fortalecerá el desarrollo del sector turístico, así como las oportunidades comerciales y de inversión, añadió.

Con esta ruta, ya suman cinco los destinos que Copa Airlines opera en México: ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México.

También ofrece 7 vuelos diarios a Cancún, a Guadalajara un vuelo diario y 4 frecuencias semanales a Monterrey.

Esta amplia cobertura permite a Copa Airlines consolidarse como una de las aerolíneas líderes en conectividad hacia la República Mexicana.

El destino mexicano

“Luego de varios años de trabajo promocional en Centro y Sudamérica, para generar un mayor conocimiento de la región, estamos muy contentos de anunciar este vuelo”, dijo Javier Aranda, director general de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

Subrayó que los viajeros del sur del continente y la Región Andina y otros países de la región cada día son más importantes para la actividad turística del país.

Subrayó que los viajeros del sur del continente y la Región Andina y otros países de la región cada día son más importantes para la actividad turística del país.

Por su parte, MarcMarc Murphy, director General de la Autoridad de Turismo de Riviera Nayarit, coincidió en calificar esta operación como resultado de un trabajo de años.

“Con este nuevo vuelo se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos”, enfatizó.

Las frecuencias

El vuelo de Copa Airlines iniciará con dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 09:05 a.m. y llegando al Aeropuerto Vallarta-Nayarit a las 1:25 p.m.

El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 03:40 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 8:00 p.m. (hora local).

La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.  

La ruta será operada con un Boeing 737-700.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY