Son varios los trabajos de reordenamiento urbano que se han venido realizando en el área del Toreo, en la Ciudad de México.

Obras que seguramente inclinaron la balanza para que Courtyard by Marriott decidiera abrir allí un nuevo complejo.

Tradicionalmente industrial y de negocios, esta parte de la CDMX tiene todo el potencial para el desarrollo de los servicios de esta propuesta de hospedaje.

El hotel hará que los viajes de sus visitantes sean un éxito, ofreciendo exactamente lo que un viajero de negocios necesita.

El hotel hará que los viajes de sus visitantes sean un éxito

El hotel

Con 146 modernas habitaciones, el hotel invita a sus huéspedes a descubrir la Ciudad de México desde una nueva perspectiva.

Ofrece habitaciones amplias y cómodas, desayuno buffet con opciones calientes y servicios que ayudan a que su estadía sea más productiva y placentera.

Ofrece habitaciones amplias y cómodas

Cuenta con escritorios funcionales dentro de los cuartos, internet inalámbrico de alta velocidad y espacios modernos para los huéspedes que buscan confort.

Los huéspedes tendrán fácil acceso a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto mediante su tecnología GoBoard.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio bien equipado para quienes no quieren interrumpir sus rutinas de ejercicio.

El restaurante, Centro, por otro lado, ofrece una variedad de platillos internacionales y deliciosas bebidas a cualquier hora del día.

El restaurante, Centro, ofrece una variedad de platillos internacionales

Ubicación

Al norte de la Ciudad de México, el nuevo hotel se encuentra cerca de centros comerciales como Toreo Parque Central y Plaza Satélite.

Su proximidad a Polanco permite a sus huéspedes conocer la vida nocturna local y conocer docenas de lugares de diversión tales como Granja las Américas.

Está perfectamente conectado con el resto de Ciudad de México gracias a que se encuentra ubicado sobre la principal avenida, el Anillo Periférico.

“Estamos muy emocionados por traer la marca Courtyard by Marriott a Toreo, un área con mucho desarrollo industrial y corporativo, ubicada a pocos minutos de Polanco y Centro Citibanamex”, comentó Edgar Joya, Gerente General del hotel.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY