Carlson Wagonlit Travel (CWT), ofrece a los viajeros de negocios que han necesitado desplazarse a las ciudades afectadas por algún desastre natural, como huracanes y sismos, el servicio Safety & Security que les brinda atención y seguridad.

Gerardo Vera Prendes. Foto: LMM
Gerardo Vera Prendes. Foto: LMM

¿Cómo funciona?

Dicha solución permite localizar a los viajeros en un mapa mundial e integra en su plataforma de inteligencia de datos CWT AnalytIQs, alertas por localización geográfica y severidad del evento.

Estas alertas envían a los viajeros, a través de su app CWT To Go, un SMS, e-mail o llamada telefónica, información sobre la situación del lugar en donde está ocurriendo el incidente.

“Los consultores brindan atención a cualquier hora del día y ofrecen las mejores alternativas para continuar o cambiar el itinerario del viaje”, comentó Gerardo Vera Prendes, director general para México y Centroamérica de la empresa.

Sin duda, la tranquilidad y seguridad de los viajeros es un aspecto esencial en la gestión de los Viajes Corporativos.

Por ello, CWT continuará brindando a las compañías este servicio de protección con una respuesta proactiva ante cualquier situación eventual de crisis o riesgo.

Ya sea frente a atentados terroristas, catástrofes naturales o cualquier eventualidad, la empresa cumple con los procesos, procedimientos y política de viajes de sus clientes.

CWT es una empresa especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos que presta servicio en más de 150 países.

Para más información visite www.carlsonwagonlit.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY