Hacer las cosas de un modo diferente y no tener miedo a correr riesgos, son las claves del éxito para Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil.

Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil.

Una de las marcas mejor posicionadas en el mundo del entretenimiento con un reconocimiento a la altura de Apple o Google.

Y una empresa que, además, genera alrededor de 1,000 millones de dólares con sus decenas de shows dando la vuelta a más de 300 ciudades.

Eso es actualmente el Cirque du Soleil, el único proyecto que concentra la obra de Michael Jackson y The Beatles en un espectáculo en vivo.

El visionario

Pero eso es, también, Lamarre, el único hombre con la capacidad de convencer a Ringo George y Paul de llevar su legado al circo.

El que se ha sentado a lado de James Cameron para animarlo a recrear su más grande obra visual: Avatar, en un nuevo espacio imaginativo.

James Cameron.

Y es que inmerso en un mundo de fantasía y ensueños como el del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre se atreve, todavía, a imaginar nuevas formas de sorprender.

Por ello, con sobrada confianza y autoridad llega hasta el escenario del Foro Vidanta para impartir una cátedra sobre el gran activo que es la creatividad.

Las claves del éxito

“La creatividad nos lleva al liderazgo en cualquier industria”, aseguró al abrir su ponencia ante cientos de universitarios.

Dijo que es fundamental pensar, cada día, en qué se puede hacer diferente, con una mentalidad abierta a no desechar una buena idea.

Mencionó que es importante crear un espacio de trabajo que fomente la creatividad.

Asimismo, es importante recordar en todo momento a qué industria perteneces, buscar al mejor talento donde sea que se encuentre y cuidar el prestigio de tu marca por encima de todo.

Los proyectos venideros

Con la mira puesta en Asia y Sudamérica, el canadiense sigue su labor de embajador de México.

Lo anterior, a través del espectáculo Luzia, inspirado en la cultura mexicana, así como con Joyá, instalado en un majestuoso recinto en la Riviera Maya.

Así como con Joyá, instalado en un majestuoso recinto en la Riviera Maya.

Proyectos ambos que comparte con Grupo Vidanta, con quienes trabaja, igualmente, en la creación de un parque temático del Cirque en Nuevo Vallarta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY