Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, celebró la apertura del Maiavé Spa de 1,400m2 y una inversión de cerca de 2 millones de dólares.

Descubre el Maiavé Spa de Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta.

Este espacio cuenta con 4 cabinas individuales, 2 dobles y 1 master suite para bodas, 2 saunas, 2 vapores, regaderas y vestidores.

Asimismo, tiene un circuito de hidroterapia y áreas húmedas, como la alberca de sensaciones, relax, fosa fría y pediluvio.

Inspirado en la diosa mexica del maguey: Mayahuel y las propiedades curativas del agave, cada experiencia de este spa fue diseñada para revitalizar el cuerpo y armonizar.

Su diseño, inspirado en el arte y tradición mexicanos, se ve reflejado a lo largo de todas las instalaciones.

Terapias

Es posible elegir terapias con una selección de mezclas de aceites y extractos herbales diseñados para crear momentos únicos y técnicas que revitalizan el cuerpo.

Maiavé Spa cuenta con diferentes fusiones de tratamientos para armonizar los sentidos, revitalizar el cuerpo y descansar la mente.

Maiavé Spa cuenta con diferentes fusiones de tratamientos para armonizar los sentidos.

La Colección Agua es una experiencia que utiliza el agua a distintas temperaturas para dar placer, relajación y revitalizar el cuerpo.

La Colección Agua es una experiencia que utiliza el agua a distintas temperaturas para dar placer.

La Colección Tierra se encuentra diseñada con elixires y aceites extraídos de plantas curativas para nutrir la piel y desintoxicar.

Por otra parte, la Colección Fuego ayuda a la recuperación del brillo de la dermis, la renovación de energía y otorga una sensación de plenitud.

La Colección Aire, diseñada por expertos terapeutas, está conformada por un amplio menú de faciales y masajes con diferentes propósitos.

En cuanto a la Colección Espacio Vital, ésta es una experiencia ideal para relajar la mente y regocijar el espíritu.

Por último, la Colección Luz Solar otorga servicios de imagen para resaltar la belleza natural como manicura, pedicura, depilaciones y más.

También ofrece paquetes específicos para eventos, con el objetivo de impulsar la seguridad y destacar lo mejor de cada imagen personal.

Las instalaciones

Las instalaciones incluyen, también: centro de Imagen, con servicios de estilismo y belleza; Boutique; Sala de Relajación; Manare.

Un circuito de hidroterapia con 11 estaciones de ducha, vapor, sauna, ducha de presión, fosa fría, hidro-reflexología y más; 7 exclusivas cabinas de tratamientos individuales, para parejas y también suite de novias completan la oferta.

Un circuito de hidroterapia con 11 estaciones de ducha, vapor, sauna, ducha de presión, fosa fría, hidro-reflexología.

La oportunidad de organizar Spa Parties para distintas celebraciones, como además de ofrecer tratamientos especiales para niños que se prestan en el espigón del hotel.

Otro espacio para la tranquilidad es Senda, un jardín para practicar yoga y meditación; sin dejar de lado el Fitness Center.

Maiavé Village, 3 cabañas spa, rodeadas de jardines y 2 jacuzzis exteriores que, junto con la experiencia del espigón, son locaciones en las que el visitante también puede disfrutar de los tratamientos que ofrece Maiavé Spa.

3 cabañas spa, rodeadas de jardines y 2 jacuzzis exteriores.

Todos los espacios de esta amenidad están inspirados en las cualidades curativas del agave y la leyenda de la hermosa diosa mexica, Mayahuel.

Así, Maiavé está pensado para combinar las propiedades del agave con la leyenda de Mayahuel para brindar el cuidado que la diosa mexica tenía para con su gente.

Maiavé Spa es el espacio perfecto y exclusivo, para encontrar el bienestar personal, cuidar del cuerpo y del espíritu.

Maiavé Spa es el espacio perfecto y exclusivo, para encontrar el bienestar personal.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY