Junto con más de 1 millón de personas de todo el mundo, Toronto ofrece la oportunidad de participar en el evento más esperado del año por la comunidad LGBT: el Toronto Gay Pride, que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio.

Asistentes disfrutan de una de las ciudades más amigables para la comunidad LGBT

El evento invita a recorrer el famoso barrio de Church & Wellesley LGBTQ Village, que cierra sus calles sólo para peatones y se convierte en un mercado de alimentos donde es posible probar deliciosos productos con un toque canadiense.

Además, el destino contagia el espíritu de apoyo que todas las tiendas y boutiques muestran al plasmar la bandera multicolor y organizar sus propios mini eventos de Pride, dejándose llevar por la energía de la tradicional marcha y la elocuente personalidad de diferentes grupos LGBT+ como el Trans March o el Dyke March que le dan un divertido toque al desfile.

Ya entrada la noche la opción es visitar algún bar o club nocturno de la ciudad y continuar con la celebración, para concluir el fin de semana de la mejor manera, unidos a los locales en la playa de Hanlan’s Point, que invita a relajarse y tomar un poco de sol.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY