Por: Negocios y Convenciones

Tal vez han pasado…unos segundos después de haber aceptado esa anhelada propuesta matrimonial y como buena novia ya estás pensando en dónde, cómo y cuándo deseas convertir en realidad la boda de tus sueños…

México es un buen lugar y elegir un destino específico puede resultar un arduo trabajo pues tus memorias de viaje se reavivan y cada uno es bello, único y sabes que sería un marco perfecto para una de las celebraciones más importantes de tu vida.

¿Cómo tomar la decisión sin padecerlo en el intento? Sin duda, su gusto como pareja y presupuesto definirá varios aspectos y decidiendo el destino podrías enfocarte entonces en los proveedores locales que un organizador profesional o wedding planner te podría ayudar a elegir, acercándote a los más confiables y apegados a tus necesidades.

¿Cuáles Son Los Destinos Más Populares para Caminar al Altar?

Pero recuerda, nada está escrito. La innovación es la constante de los destinos con atractivos turísticos y perfil acorde a las necesidades de la industria de los eventos de Romance.

Te invitamos a descubrir con Negocios y Convenciones las bondades de cada de uno de estos destinos y de aquellos que aunque no están listados pueden sorprenderte. Los exploraremos, analizaremos y conoceremos a sus proveedores más experimentados, así como sus eventos profesionales de capacitación, exhibición, congresos y por supuesto a las figuras líderes que reconocen en este nicho una oportunidad de atracción de más turistas con fines específicos a nuestro bello México.

*vs

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY