Por su concepto único de diseño y arte, así como por el alto nivel de hospitalidad que ofrece a huéspedes Dos Casas Hotel & Spa fue considerado entre los mejores hoteles del país.

Rooftop Mountain View Suite cuenta con una terraza privada con vistas panorámicas de las montañas y la majestuosa iglesia de San Miguel

De acuerdo con la lista Reader´s Choice Awards 2017 de Condé Nast Traveler, el complejo ubicado en San Miguel de Allende fusiona confort, modernidad, historia y arquitectura que conserva elementos coloniales. Asimismo, destaca por ser el primer hotel de diseño contemporáneo en el destino y ofrecer una experiencia única con espacios envolventes.

Actualmente miembro de Design Hotels, cuenta con 11 exclusivas y sofisticadas habitaciones con toques vanguardistas de diseño. Como amenidades posee una íntima Town House que se encuentra fuera del hotel y un Garage que funciona como galería de arte.

Los Design rooms fueron pensados para brindar una experiencia íntima y acogedora

Pero más allá de su diseño, Dos Casas ofrece un servicio especializado de lujo en una de las ciudades coloniales más hermosas de México. Misma que, por cierto, también fue reconocida por Condé Nast Traveler como “Mejor Ciudad Pequeña” fuera de Estados Unidos y la “Ciudad más amigable del mundo”.

Valores agregados de Dos Casas Hotel & Spa

Dos Casas Hotel & Spa también ofrece al huésped una experiencia gastronómica inigualable con su restaurante Áperi a cargo de Matteo Salas, uno de los chefs más importantes de la escena culinaria del país.  

En el menú degustación se destacan las nuevas creaciones del Chef y su equipo

Igualmente, seduce a sus visitantes con su spa, que es un espacio de conexión con el interior. Cuenta con terapias personalizadas del más alto nivel. Esto sin contar las espectaculares vistas que ofrecen las terrazas de la propiedad y las exclusivas amenidades dispuestas en todas las habitaciones.

Intuitivo, inspirador, e imaginativo. El Spa de Dos Casas

Con todo ello, Dos Casas Hotel & Spa es el oasis en el que todas las personas experimentan de forma inigualable el arte del “buen vivir”.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY