Después de una profunda renovación, el emblemático hotel Eden Roc Miami Beach, está listo para ofrecer una exclusiva experiencia de lujo a sus huéspedes de negocio y placer.

 

Con una atmósfera todavía más sofisticada que conserva el estilo Art Decó, esta propiedad brinda un estilo totalmente cosmopolita en sus 415 habitaciones.

Lobby Lounge Wide Shot Day Time

El tan peculiar estilo de vida “Miami beach”, con actitud playera, es lo que se ofrece en una estancia inolvidable en este lugar.

“A medida que la ciudad de Miami continúa creciendo, nuestro objetivo es traer una experiencia más renovada y redefinida a nuestros huéspedes y locales”, dijo Enrique Martin del Campo, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCD Hotels.

“No sólo el hotel en sí experimentó una remodelación masiva, sino que hemos impulsado cada parte de la experiencia local de Miami”, agregó.

Las renovaciones

Las renovaciones del hotel se pueden apreciar alrededor de toda la propiedad, desde las bebidas de bienvenida hasta las amenidades de las habitaciones.

El trabajo corrió a cargo del diseñador de interiores David Rockwell, quien elevó la experiencia del huésped, desde la entrada, con el famoso lobby bar de Morris Lapidus.

Malibu Farm Venue

Además, está la emblemática torre del Nobu, con el concepto de “un hotel dentro de un hotel”.

Los paladares más exigentes tendrán su recompensa en el nuevo restaurante Malibu Farm con el concepto “Farm-to-table” que ofrece platillos sencillos, frescos, orgánicos y de origen local.  

El hotel cuenta, también, con la boutique de lujo Boho Hunter con moda y accesorios contemporáneos de diseñadores latinoamericanos.

Las habitaciones

Las habitaciones ofrecen una de las vistas al mar más impresionantes, espaciosos balcones y una refrescante remodelación.

Un ambiente tranquilo donde se puede disfrutar del sonido de las olas, acompañado de nuevas amenidades, diseñadas para consentir a los huéspedes de Eden Roc.

Suite Ocean Front

Una guía exclusiva en cada habitación incluye todas las actividades que no se pueden perder, los nuevos hot spots de la ciudad y los mejores lugares para la vida nocturna.

Artículos de baño de la exclusiva colección Maison Margiela, línea creada especialmente para Eden Roc, llamada “Paseo por la playa”.

Televisión de plasma de 55” y bocinas bluetooth JBL, cafetera Nespresso, plancha de vapor, secadora de pelo CHI y planchas para el cabello completan las amenidades.

Igualmente, cada cuarto exhibe piezas de arte de Saatchi Art, la galería en línea líder en el mundo que presenta una selección de obras inspiradas en la icónica historia art decó de Miami.

El spa

Para aquellos que buscan relajarse y escapar del estrés durante su estancia, el “Spa Eden Roc” se ha remodelado a “Esencia Wellness”.

Sus instalaciones abarcan 2,000 metros cuadrados, con 18 cabinas de tratamientos, una sala de relajación y tratamientos exclusivos de Eden Roc.

Algunos de los más destacados son: el masaje volcánico “Rocks, Not Diamonds”, tratamientos prenatales “Mommy-2-be” y el masaje de aromaterapia “Keep Calm”.

El Esencia Fitness Center, además, ofrece 280 metros cuadrados, con máquinas de ejercicios de la marca Technogym y un salón que ofrece diferentes clases.

El Esencia Beauty, finalmente, cierra la oferta con un salón boutique de peluquería y uñas, que proporciona un servicio verdaderamente personalizado.

Mayor información: https://www.nobuhotelmiamibeach.com/es

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY