Esterline anunció una inversión de 15 millones de dólares, más de 28 millones de pesos, destinados a la expansión de sus operaciones en Tijuana.

El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, durante la inauguración de la Feria Internacional Aeroespacial de Farnboroug

La empresa encargada de la manufactura de equipo de electrónica y sensores utilizados en la industria aeroespacial creará con esto 400 empleos adicionales.

Dicho anuncio se hizo en el marco de la Feria Internacional Aeroespacial de Farnboroug, ente el Gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid.

También estuvieron presentes: el presidente de la División Sensores, Pierre Rossignol y el Vicepresidente Global de Post Venta, Gerard Riviera.

Con presencia en Baja California desde 1980, Esterline genera actualmente mil empleos a la entidad, a través de sus cuatro plantas.

Durante las giras de promoción hacemos visitas de retención buscando visitar a directivos globales de empresas asentadas en el Estado, para conocer de primera mano el avance de sus proyectos, necesidades y expectativas en sus planes futuros”, indicó el Gobernador Vega de Lamadrid.

Otras visitas 

2Oficina del sitio GKN Aerospace en Bangalore, GKN, borde posterior trasero para Airbus A350.

El gobernador visitó, también, a ejecutivos de la empresa GKN Aeroespace, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Carlo BonfanteOlache.

Asimismo, estuvo presente el Embajador de México en Reino Unido, Julián Ventura Valero y el Ministro de ProMexico en Europa, Carlos Sánchez Pavón.

Directivos de Aero Estructuras y Asuntos Gubernamentales de Norteamérica, así como de la Dirección Global de Asuntos Gubernamentales de GKN, expusieron la reciente adquisición de la más antigua firma de ingeniería británica, empresa por parte de Industrias Melrose.

La división aeroespacial de GKN es uno de los mayores proveedores para las fuerzas militares de Estados Unidos.

Socio estratégico de los programas de defensa la cual se estableció en Mexicali en 2003 y tiene más de 200 empleados.

 

03.Se dedican a la manufactura de corazas de alta precisión de titanio para turbinas de Rolls Royce.

Actualmente tiene previsto implementar proyectos de gran especialización y automatización buscando atender una nueva generación de aviones.

Más tarde la comitiva de Baja California tuvo reunión con el Vice Presidente de Manufactura de Equipos Originales y la compañía Barnes.

Barnes Aerospace ha estado presente en Mexicali desde 2016 dentro del Parque Calafia II, donde opera una nave de 50 mil pies cuadrados y cuenta con más de 50 empleados nivel ingenieros de diseño y procesos especiales de manufactura.

Se dedican a la manufactura de corazas de alta precisión de titanio para turbinas de Rolls Royce, y también hacen desviadores de parvadas de aves para proteger las turbinas de los aviones.

Más Información: https://careers.esterline.com/?lang=es

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY