ESTRENA SPA BARCELÓ MAYA GRAND RESORT

0
1601
u spa 1

Luego de un millonario proceso de renovación, que representó una inversión superior a los 80 millones, el Barceló Maya Grand Resort presenta un nuevo espacio dedicado a la relajación y bienestar físico: el U Spa, que tiene más de 3,000 metros cuadrados de extensión y un diseño único, inspirado en los cuatro elementos.

U Spa Barceló Maya Grand Resort

El lugar cuenta con circuito de hidroterapia con piscina dinámica y pozas de inmersión fría y caliente, salas de vapor y sauna, duchas de aromaterapia y bitérmicas, cámara de flotación y un área de descanso.

Con su arquitectura de formas curvas, el ala de tratamientos induce a la sensación de relax, mientras que en el interior adquiere su máxima exposición, con un ambiente envolvente que provoca al huésped la sensación de no saber muy bien dónde se encuentra, por haber entrado a formar parte de un espacio donde todos los elementos constructivos refuerzan el ambiente relajante.

Dentro de los tratamientos que se ofrecen, se encuentran 25 tipos de masajes corporales en diferentes salas de tratamiento y al aire libre, sobre la arena blanca de la playa.

U Kids Spa, por otra parte, es una nueva experiencia para las pequeñas de la familia que pueden optar entre servicios de peinado y maquillaje, manicura y pedicura dentro de una atmósfera con olores deliciosos como el de goma de mascar o algodón de azúcar.

El salón de belleza, por su parte, posee un área de sala de espera, peinado, maquillaje, manicura y pedicura con los mejores equipos del mercado.

Adicionalmente, está el gimnasio, que ofrece la mejor tecnología en sus equipos con controles digitales y conectividad diseñada para ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia de entrenamiento mucho más atractiva a través de pantallas táctiles, conexión a Internet, apps de redes sociales como Facebook y YouTube, radio por web, conexión bluetooth y puertos USB, así como innumerables opciones de programas de entrenamiento personalizado, se imparten clases sin costo de Yoga, Pilates, Zumba y Spinning.

AI aire libre esta oferta se amplía con canchas de pádel, tenis, basquetbol, futbol soccer y voleibol en la playa. Mayores informes: www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY