Con tres décadas de existencia, Expo Guadalajara se ha posicionado como el escenario óptimo para exposiciones, congresos y eventos.

Así lo demostró, recientemente, como sede de Talend Land, uno de los sucesos de innovación y emprendimiento más grande del país.

El evento obtuvo una asistencia de más de 30 mil personas entre las que se destacan, ponentes e invitados especiales.

Destacan Beakman (de la serie estadounidense “El mundo de Beakman”); Simone Giertz (inventora sueca), Andrés Velázquez (creador del primer laboratorio de investigación de delitos informáticos en América Latina), Kevin David Mitnick (considerado el hacker más famoso de la historia), Enrique Dans (Profesor de Sistemas de Información en IE Business School) y el robot Sophia, por mencionar algunos.

Durante el evento se rompió el récord Guinness de la clase de robótica más grande del mundo, al contar con 971 alumnos de diferentes escolaridades.

El evento rompió el récord Guinness de la clase de robótica más grande del mundo.

Eventos como el Hackathon, Talent Woman, Talent Kids y Talent Jobs, reunieron a muchas personas de diversos países quienes se dieron cita para aprender, exponer y realizar diversas actividades.

El recinto

Considerado el recinto más grande de México, posee una superficie que rebasa los 119 mil metros cuadrados.

Posee una superficie que rebasa los 119 mil metros cuadrados.

Cuentan con 32 salones (57 salones ya modulados) para todo tipo de eventos; 15 amplios accesos al piso de exhibición y vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias.

Tiene mil 912 cajones de estacionamiento y 28 mil conexiones simultaneas de red wifi, con ancho de banda desde 100 hasta 1,000 mbps.

Además, el lugar cuenta con un foro para eventos musicales, culturales y sociales, así como un expo abierta para eventos deportivos exposiciones al aire libre y conciertos.

Certificaciones

Expo Guadalajara cuenta, con una serie de certificaciones para garantizar todos sus servicios, entre ellos se encuentran: Certificado ISO 9001.

Igualmente, está acreditado como Empresa Socialmente Responsable; tiene el sello Great Place To Work.

En materia de sostenibilidad presume la Certificación EarthCheck (organización líder en consultoría y certificación sustentable para la industria de turismo y hospitalidad).

Organización líder en consultoría y certificación sustentable para la industria de turismo y hospitalidad.

A nivel nacional tiene el Distintivo G (es un reconocimiento que certifica a las empresas turísticas que tienen una mayor oferta de servicios adaptados a las características y necesidades de las personas adultas mayores con estándares de calidad adecuados).

Asimismo, cuenta con el Distintivo I (el cual permite tener un diagnóstico de la realidad laboral, la inclusión y la no discriminación en el trabajo).

El destino

El recinto recibe cerca de 2.5 millones de visitantes locales y extranjeros cada año, y gracias a que la Ciudad de Guadalajara cuenta con alrededor de 22,000 habitaciones de hotel.

Recibe cerca de 2.5 millones de visitantes locales y extranjeros cada año.

Está conectada, vía aérea con 762 vuelos semanales, que hacen de la Perla tapatía uno de los destinos más importantes a nivel nacional.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY