El 50 Congreso Nacional de Pediatría reunirá alrededor de 3,000 personas, del 3 al 6 de mayo en las instalaciones de Expo Mundo Imperial.

Dicho evento contará con la participación de profesores de la especialidad a nivel mundial, que sesionarán en 5 salones simultáneos.

Expo Mundo Imperial contará con 24 módulos de temas diversos en los que destacaran 35 conferencias magistrales.

Expo Mundo Imperial contará con 24 módulos de temas diversos en los que destacaran 35 conferencias magistrales.

Programa de residentes, certamen de investigación avanzada, programa de enfermería, 20 talleres vespertinos y 5 talleres para padres de familia, completan el programa.

Asimismo, habrá mesas redondas, simposios, panel foro, certamen de investigación avanzada y programa de enfermería.

Algunas de las instituciones que participarán son: la Confederación Nacional de Pediatría de México, la American Academy of Pediatrics y la International Pediatric Association (IPA).

Igualmente estarán presentes la Asociación Latinoamericana de Pediatría, la Federación Mesoamericana y del Caribe de Pediatría, el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría (CMCP) y la Federación de Pediatría del Centro de México A.C.

Programa

Como parte del programa deportivo que tendrá el Congreso se llevarán a cabo actividades como: el Primer Torneo de soccer golf, el Torneo de Voleibol Playero y la carrera atlética entre pediatras.

Torneo de Voleibol Playero.

El Congreso realizará talleres para padres de familia, maestros y personal de salud de forma gratuita, abordando diversos temas.

Apoyo a madres buscando lactancia exitosa (AMABLE), Prevención del acoso escolar, Ayudando a los bebés a respirar, son algunos de ellos.

Neurodesarrollo y estimulación temprana y Trastornos por déficit de atención e hiperactividad son parte de los tópicos a tratar, también.

Expo Mundo Imperial

Expo Mundo Imperial tiene una capacidad para 20,000 asistentes, cuenta con 22,500 m2 de piso de exhibición libre de columnas en un solo nivel.

Posee 3 salones ideales para albergar cualquier clase de eventos 13,300 m2 de salones, 50 salones de reuniones de trabajo y eventos sociales.

Mundo Imperial, está integrado por un moderno Centro de Convenciones y Exposiciones (Expo), un espectacular y vanguardista Centro de Espectáculos y Entretenimiento (Fórum).

Mundo Imperial, está integrado por un moderno Centro de Convenciones y Exposiciones (Expo), un espectacular y vanguardista Centro de Espectáculos y Entretenimiento (Fórum).

Un impresionante paseo con elegantes espacios al aire libre (Promenade) y un Resort, además de Princess y Pierre Mundo Imperial.

Esta moderna infraestructura ha albergado a numerosas Exposiciones y Congresos, convirtiéndose en un líder del rubro de Turismo de Reuniones para el país.

Este espacio fue diseñado para recibir eventos de más de 20,000 asistentes por día, con instalaciones modernas, cómodas y seguras.

El complejo ha sido foro de eventos como la Convención Nacional de Mineros, la Convención Nacional de la Cruz Roja, los Premios TV y Novelas, el Acapulco Fest o la Expo Canitec.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY