Con una afluencia de más de 3,000 compradores, la Feria Internacional del Entretenimiento (Finae), que se llevó al cabo del 21 al 23 de septiembre, dejó una derrama económica de 12 millones de pesos.

Inauguración de la Feria Internacional del Entretenimiento 2017. Foto: Facebook
Inauguración de la Feria Internacional del Entretenimiento 2017. Foto: Facebook

Dicho evento tiene como misión reunir proveedores y compradores altamente calificados en este sector, en Irapuato, Guanajuato.

Sobre los asistentes

A la feria acudieron, asimismo, alrededor de 120 empresas de la industria del entretenimiento, provenientes de todo el país.

Los productos que se ofertan en Finae son: juegos mecánicos, refacciones, brincolines, equipos y toboganes para parques acuáticos, montables, tragamonedas, sistemas de acceso, seguridad y vigilancia.

Iluminación, audio y video, gradas, pasto sintético, alfombras, mobiliario hotelero, decoración, loza, cristalería, carpas, tecnología de punta, y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

Durante los tres días que dura esta feria los compradores y expositores podrán completar su experiencia con la oferta turística de Guanajuato.

Exponentes destacados

La inauguración del evento se llevó a cabo con la presencia de la directora de Expo Finae, Tania Diez Hernández; el presidente de OCV Irapuato, Rolando Uribe Valle; el Presidente del Consejo de Inforum Irapuato, Miguel Armenta Castañeda; el director de Desarrollo Económico de Irapuato, Fernando Vera Noble y el director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo de Guanajuato (SECTUR), Ricardo Vázquez López, quien reconoció el potencial que tiene Irapuato en la atracción de eventos de talla internacional.

FINAE acerca a los empresarios de la industria del entretenimiento los productos que fortalecen sus negocios trayendo productos a la vanguardia. Los invitamos a que visiten esta expo que es una excelente oportunidad para aquellos que quieren emprender un negocio”, precisó Vázquez López.

Finae ofrece al comprador la oportunidad de estar a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad, a través del programa de conferencias impartido por profesionales del sector.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY