Alrededor de 500 presentaciones han tenido lugar en Forum Mundo Imperial, desde su apertura en 2008.

El pianista internacional Yanni, fue el primer artista en pisar el escenario de Forum Mundo Imperial.

El recinto abrió sus puertas el 13 de noviembre con el fin de traer los mejores espectáculos de todos los rubros a Acapulco.

El primer show presentado en este centro de espectáculos corrió a cargo del galardonado pianista internacional Yanni.

Teatro, música, danza y cultura han construido los pilares de la historia de Forum Mundo Imperial a lo largo de estos diez años.

Forum Mundo Imperial

Forum de Mundo Imperial cuenta con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio.

La fachada del recinto de 2,060 metros cuadrados está cubierta por luminarias de leds.

Tiene una capacidad de 4,000 personas y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 metros.

Está dividido en 3 niveles: Orquesta, Club y Balcón. Cuenta con suites VIP; Palcos y un club Lounge exclusivo para aquellos que deseen vivir una experiencia única.

Se encuentra alojado en el Complejo Turístico “Mundo Imperial”, el cual se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional.

Con Forum Mundo Imperial, el entretenimiento en México jamás volvió a ser igual.

Lo sucedido 

Entre los artistas internacionales que ha desfilado por el escenario de Forum Mundo Imperial destacan: The Cranberries, Fifth Harmony, Pitbull y Ricky Martin.

Chayanne, Julio Iglesias, Gustavo Cerati, Carlos Santana, Enrique Bunbury, Hombres G, Miguel Bosé, Enanitos Verdes y Juan Luis Guerra.

El reconocido tenor Plácido Domingo, Romeo Santos, Ricardo Montaner y Luis Miguel, entre otros.

Artistas nacionales: Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Yuri, Pepe Aguilar y Lupita D´Alessio.

En la parte cultural y entretenimiento se han presentado “El Lago de los Cisnes” y “Ballet Folklorico de Amalia Hernández”.

Se presentarán de dos exposiciones pictóricas: “Noches Culturales que visten Guerrero” y “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco”.

Forum Imperial integra una de las unidades de negocio de Mundo Imperial. El centro de espectáculos tiene preparado una serie de conciertos para todo el público.

Mundo Imperial consta de Centro de Espectáculos, Centro de Convenciones, Hotel de lujo y Spa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY