Con una inversión que ronda los 130 millones de dólares Grupo Posadas abrirá un nuevo hotel República Dominicana.

Se trata de su marca de lujo Grand Fiesta Americana que se espera esté listo para 2019 en Punta Cana.

Este proyecto es parte de una serie de proyectos que conforman el plan de expansión de Posadas fuera del territorio mexicano y específicamente en El Caribe.

Punta Cana un paraíso natural en El Caribe con gran variedad de actividades acuáticas. Este destino es un must para los aventureros náuticos, que podrán practicar desde buceo con propulsión hasta surf de remo y kayak.

El kitesurf y el nado con tiburones también son experiencias únicas que sin duda tienen cabida en este lugar.

Tan sólo es cuestión de adentrarse en lugares como El Parque Ecológico Ojos Indígenas o el cenote Hoyo Azul para comprobarlo.

Las experiencias quedarán registradas no solo en los pasaportes de sus visitantes, sino en cada una de sus memorias.

Grand Fiesta Americana Punta Cana brindará una experiencia memorable a través de espacios vanguardistas y sofisticados en un destino que inspira al descanso y a la aventura.

El lujo y el confort serán fácilmente percibidos en sus amenidades, entre las que se encuentra su espectacular laguna cristalina diseñada por Crystal Lagoons. El proyecto contará con 554 habitaciones con inigualables detalles arquitectónicos.

Sobre Posadas

Posadas cuenta actualmente con 158 hoteles y más de 25,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad. Tiene presencia en todo el territorio nacional gracias al posicionamiento de sus muchas marcas.

Entre ellas se encuentran: Grand Fiesta Americana. Pero también Live Aqua, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles y The Explorean.

Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad y recompensas más importante de México.

Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para más información, visite: www.posadas.com   

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY