Grupo Brisas anuncia aperturas y renovaciones de hoteles como parte de su plan de crecimiento en México.

Grupo Brisas anuncia aperturas y renovaciones de hoteles como parte de su plan de crecimiento en México.

Habitaciones remodeladas, modernos centros de negocios e incluso Centros de Convenciones recién construidos forman parte de los proyectos.

Los hoteles de la línea Galería Plaza, especializados para los viajes de negocios, se encuentran en un momento de inteligente expansión.

Conquista Irapuato

Galería Plaza Irapuato, se inaugurará próximamente y estará cambiando el concepto de hotelería en la región.

Galería Plaza Irapuato, se inaugurará próximamente y estará cambiando el concepto de hotelería en la región.

Ésta, es la tercera propiedad enfocada al turismo de negocios de Grupo Brisas, con una inversión de 17 millones de dólares y su apertura será en el último trimestre de este año.

Contará con 139 habitaciones, suites, y lofts para estancias largas que cubrirán las necesidades del mercado local.

Tendrá un restaurante de especialidades asiáticas, cafetería, bar, lounge, salón para 600 personas, centro de negocios, fitness center, spa y área comercial.

Turismo de negocios

La expansión del consorcio hotelero está prevista para seguir ampliándose en los próximos años y se abrirán tres nuevos hoteles.

En Galería Plaza San Jerónimo y Galería Plaza Insurgentes, en la Ciudad de México; además de Galería Plaza Monterrey, los viajeros, principalmente de negocios, encontrarán hoteles con gran funcionalidad e inmejorable ubicación.

En Grupo Brisas seguimos reinventándonos cada día, porque sabemos que los viajeros de hoy no son como los de antes. Más que una habitación, buscan una experiencia”, declaró Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

Antonio Cosío Pando, Director General de Grupo Brisas.

Sustentabilidad

Dentro de las innovaciones realizadas, también destaca el apoyo de Grupo Brisas hacia las actividades que apoyan la conservación del medio ambiente.

Un ejemplo es la renovación de los acuerdos de Las Brisas Huatulco con EarthCheck para seguir contribuyendo con el desarrollo de soluciones sustentables.

Con una visión enfocada hacia los huéspedes, Grupo Brisas tiene como objetivo la renovación y la mejora en el servicio.

Con una visión enfocada hacia los huéspedes.

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001 con 3 marcas insignia: Las Brisas, Galería Plaza y NIZUC Resort & Spa.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY