Grupo Real Turismo invierte 1,200 millones de pesos en la apertura de tres hoteles de la marca Real Inn y la remodelación de algunos potros complejos.

Lo anterior lo anunció el director General de la compañía, Eduardo Ymay, quien confirmó la puesta en operación de los hoteles Real Inn en Monterrey, Mérida y Satillo.

Eduardo Ymay, director general confirmó la puesta en operación de los hoteles Real Inn en Monterrey, Mérida y Satillo.

El primero de estos dijo, representó una inversión de 570 millones y será abierto en junio de este año. Mientras que los otros dos, igualmente enfocados en el turismo de negocios, se pondrán en marcha a partir del verano del próximo año.

Asimismo, destacó que la renovación de las instalaciones del Camino Real Polanco, en la Ciudad de México.

Trabajo que significó una inversión de 100 millones de pesos, pues contempla la modernización total de sus habitaciones.

La renovación de las instalaciones del Camino Real Polanco, en la Ciudad de México, significó una inversión de 100 millones de pesos.

Por otro lado, resaltó que se destinaron 50 millones de pesos a los trabajos de remoción del Camino Real Sumiya en Morelos.

Expresó que la construcción del Nuevo aeropuerto Internacional de México y el garantizar la seguridad en los destinos turísticos son dos temas que no se pueden debatir ni postergar más, sino que urge definir y solucionar.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY