Grupo Vidanta y Hakkasan Group anunciaron cuatro nuevos proyectos que abrirán en Vidanta Los Cabos a principios del 2018.

Se trata de un cuarteto de innovadores conceptos en estilo de vida que representan el primer gran resultado de dicha alianza a largo plazo, que involucra 150 millones de dólares.

Teniendo como objetivo potenciar la atracción de turistas de todo el mundo, Vidanta Los Cabos será uno de los destinos más codiciados y prestigiosos del país.

Rodeado por una naturaleza espectacular, la experiencia comenzará desde el momento en que los visitantes pisen la entrada.

Los huéspedes disfrutarán de albercas de agua cristalina. Pero también de un campo de golf de 9 hoyos, bares y restaurantes. Hasta un Mercado Gourmet hará las delicias de los invitados.

No obstante, los proyectos estrella los conforman: OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y Casa Calavera.

Omnia Dayclub

Omnia Nightclub abrió por primera vez en Las Vegas en 2015 y rápidamente estableció su reputación como uno de los mejores clubes nocturnos en el mundo.

Vidanta Los Cabos será la sede perfecta para abrir un nuevo complejo con un renovado concepto de dayclub (club de día).

Será una experiencia nunca vista en el país. Ubicado frente a la playa, Omnia Dayclub estará alrededor de una piscina central con una serie de áreas VIP. El concepto incluye cabañas privadas y un par de bungalows de dos pisos.

Con una lista de talentosos DJs, establecerá un nuevo estándar de servicio y entretenimiento en México.

Herringbone

Marca de restaurantes originada en La Jolla, California y conceptualizada por el Chef Brian Malarkey.

Una innovadora propuesta que Vidanta Los Cabos tendrá como primera sede internacional.

El lugar ofrecerá cocina costera con un énfasis en mariscos frescos y carne de alta calidad. Ha sido re-imaginado especialmente para su lanzamiento en México, con aire de casa de playa mexicana.

 

Casa Calavera

Establecido al aire libre, sus interiores estarán inspirados en el tradicional arte mexicano de calaveras y un tema central de Día de Muertos.

Incluirá piezas de mobiliario auténticamente mexicanas, matizados con una impresionante iluminación.

Aludirá a la cultura local con una gran variedad de acabados arquitectónicos, desde azulejos pintados a mano hasta guijarros y piedras apiladas.

Shorebar

Al aire libre también y con impresionantes vistas al mar, este lugar ofrecerá cocteles artesanales. Este original concepto incorporará, también, un remolque Airstream clásico estacionado dentro de sus instalaciones.

“Estamos convencidos de que el turista que viene a México está buscando mucho más que sol y playa, calidad, entretenimiento y diversión. Nosotros estamos trabajando por ofrecer lo mejor en cada una de esas áreas”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Vidanta Los Cabos está situado en San José del Cabo, a unos 20 minutos del aeropuerto. Ofrece una extraordinaria riqueza de actividades agradables, excursiones divertidas y experiencias memorables.

Con la adición de estos nuevos conceptos, el entretenimiento de clase mundial ahora se puede agregar a su lista.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY