León, Guanajuato celebrará durante todo septiembre, la llegada de diversos e importantes congresos, que comprueba que ya no sólo es calzado y tiendas de piel, sino que se ha convertido en una ciudad con infraestructura suficiente para suportar cualquier tipo de reunión, desde pequeñas convenciones hasta grandes congresos.

León, Guanajuato, Congreso Veterinario
León, Guanajuato, Congreso Veterinario

Una muestra es el Congreso Veterinario de León, a realizarse del 6 al 9 de septiembre y es el más grande en su tipo en América Latina, así como uno de los tres más importantes en el mundo, pues congrega a médicos veterinarios y especialistas del país para debatir en torno a los adelantos y las mejoras en este segmento.

Un evento de casa que recibe a más de 16,000 congresistas y que, año con año, crece en capacidad, programa y servicios.

Por otra parte, a partir del sábado 9 y hasta el martes 12 de septiembre, se llevará a cabo el Congreso Nacional de Aparato Digestivo, ue espera congregar a más de 500 especialistas del país, y que tendrá como sede el Poliforum León.

Asimismo, estudiantes y turistólogos del mundo se reunirán en el Parque Tecnológico de la Universidad Iberoamericana León para debatir temas en torno a las nuevas tendencias tecnológicas en el turismo, en el 5to Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el turismo, que estima la llegada de 500 personas. Por otro lado, del 13 al 15 de septiembre se realizará el tercer evento Rumbo al Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo y la 1era Reunión de Canaco Joven; mientras que del 13 al 16, el XXI Congreso Nacional de Salud en el Trabajo FENASTAC tendrá lugar en Poliforum, con la asistencia de más de 800 especialistas.

Del 15 al 17 en Crown Plaza León se impartirá el Curso de Ultrasonido Músculo Esquelético y Elastografía.

Casi para terminar el mes, del 21 al 23 de septiembre, Poliforum recibirá a más de 1,500 participantes en el XI Congreso Internacional de la Asociación Mexicana para el Cuidado Integral y Cicatrización de Heridas (AMCICHAC).

Y el último fin de semana del mes, la ciudad cerrará con el 4to. Congreso Nacional de Epidemiología, el Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de León, y el VI Congreso Internacional de Desarrollo Humano.

Estos son sólo algunos eventos en el segmento de reuniones que León tendrá disponibles en diferentes áreas del conocimiento, ganados por su infraestructura hotelera, seguridad y calidez en el servicio.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY