Viajar por trabajo puede resultar algo cansado y estresante, principalmente cuando tu actividad laboral te exige el visitar distintas ciudades

Requiere el poderte hospedar en un hotel que te ofrezca todos los beneficios que buscas como viajero de negocios.

Lobby Bar de última generación , ¡impresionante!

Pero al mismo tiempo que te proporcione las amenidades indicadas para que tu viaje se convierta, a la vez, en una experiencia de descanso y esparcimiento.

Con esto en mente, Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe te comparte algunos tips para que vivas una experiencia integral en los hoteles, cuando viajes por trabajo.

Divide bien el día

Asigna un horario específico para cerrar negociaciones, acuerdos, firma de documentos, asistir a reuniones importantes.

Y reserva algunas horas de la tarde para salir a caminar, ir al cine, de compras y conocer mejor la zona.

Procura un sueño reparador

La calidad del sueño no sólo tiene que ver con el tiempo que descansas, sino con un abanico de condiciones externas que debes tomar en cuenta.

Tu descanso está asegurado gracias al revolucionario sistema Garden Sleep System™ que se adapta a tu cuerpo para mayor comodidad.

Por ejemplo, la temperatura ambiente, el ruido y hasta la tecnología de la cama. Preguntas sobre estos aspectos antes de hacer tu reserva.

Amplía tu visita

Si tienes oportunidad de ampliar un par de días el viaje de negocios invita a tu pareja (esos gastos correrán por tu cuenta).

Ésta es una buena manera de disfrutar en compañía, permitiendo que tu acompañante disfrute el viaje y puedan pasar juntos unas horas de esparcimiento.  

Organiza tus citas y compromisos laborales cerca del fin de semana

De esta manera podrás aprovechar para conocer mejor las atracciones turísticas que ofrece la ciudad.

Ejercítate

Inicia el día con una visita al gimnasio, donde podrás sacar el stress laboral y empezar con energía y listo para tener una jornada muy provechosa.

Consiente tu paladar

Disfruta y descubre los sabores locales, pero date tiempo, también, para disfrutar de tus platillos favoritos, como si estuvieras en casa.

Celebra tus triunfos dándote el gusto de paladear un fresco pavé de salmón sellado aglio e olio, servido con hongos portobello y papa crujiente.

Consulta la especialidad y variedad de los menús de los restaurantes disponibles en los hoteles, tienen una oferta mucho más global.

Relájate

Después de una larga jornada, no hay nada como una cena ligera en tu habitación, relájate tomando un baño caliente en la tina o la regadera, esto te permitiría descansar mejor.

Convive con otras personas

Sobre todo en viajes de larga estancia, busca un con un espacio cómodo con una salita en la que puedes invitar algunos colegas a comer y beber algo.

Firmes creyentes en el buen diseño como parte imperativa de una vida plena.

Esto mientras ven algún deporte o programa de entretenimiento y se olvidan de la jornada laboral.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY