W Hotels Worldwide, parte de Marriott International anunciaron la apertura del Hotel W Panamá, el primero de la marca en Centroamérica.

El complejo se ubica en el corazón del distrito de negocios dentro de la ultra moderna Evolution Tower de 50 pisos en la Calle 50 de la capital panameña.

Diseño

Con un atrevido diseño, la propiedad mezcla siglos de historia y cultura con el paraíso tropical que lo rodea y el moderno espíritu metropolitano.

La propiedad mezcla siglos de historia y cultura con el paraíso tropical.

Propuesta desarrollada por Studio Gaia y el multipremiado equipo de diseño interno de W Hotels, que reconstruye el pasado y presente de la ciudad con distintivos matices.

Propuesta desarrollada por Studio Gaia y el multipremiado equipo de diseño interno de W Hotels.

Los huéspedes entran al W Panamá en el piso 15 del impresionante nuevo rascacielos y son inmediatamente recibidos por un alegre y moderno diseño.

El W transforma el aspecto industrial de contenedores marítimos, similares a los que hay en el Canal de Panamá, con grafitis originales pintados por el artista de Diablos Rojos, Oscar Melgar.

A través del hotel, cinco contenedores se convierten en atractivos por sí mismos, preparando el escenario para conectarse y relacionarse.

Los contenedores marítimos pueden encontrarse en el Salón del hotel, la amplia WET Deck (terraza de la piscina) de 6,835 pies cuadrados y Cargo, el bar del hotel.

El complejo

El complejo cuenta con 203 habitaciones incluyendo 28 suites, varias con hermosas vistas panorámicas de la bahía cercana y del Canal.

W Panamá está concebido para ofrecer el confort e inspiración de explorar los tesoros locales de la ciudad.

Cada habitación presenta toques modernos de telas Mola hechas a mano y patrones de los indígenas de las comunidades de Guna y Emberá.

Cada habitación presenta toques modernos de telas Mola hechas a mano.

Los espejos de piso a techo energizan cada fresca y blanca habitación, mientras asientos modulares y creativos ofrecen abundante espacio para recostarse.

Los amplios y modernos baños están equipados con tocadores iluminados y vestidores para ponerse glamoroso.

W Panamá también satisface los gustos audaces e indulgentes con una suite de 1,600 pies cuadrados, Extreme Wow Suite.

W Panamá también satisface los gustos audaces e indulgentes con una suite de 1,600 pies cuadrados.

La enorme suite privada está equipada con una cabina para DJ, una mesa de juego de fútbol, un área privada de descanso, una ducha tipo lluvia y una bañera sumergida.

Negocios y reuniones

Para quienes viajan por negocios, W Panamá ofrece más de 1,200 pies cuadrados de versátiles espacios para juntas y eventos a través de seis salas personalizables.

Ideales tanto para una elegante recepción como para una boda, desfiles de moda o hasta cocteles personalizados.

El llamativo Gran Salón es ideal para los grandes eventos, desplegando un impresionante paisaje urbano a través de las ventanas de piso a techo.

El llamativo Gran Salón es ideal para los grandes eventos.

Para mayor información o para hacer reservaciones, visite www.WPanama.com

Gastronomía

El W Panamá presenta dos experiencias culinarias distintivas en la ciudad, cada una presenta ingredientes locales marinos y terrestres.

El W Panamá presenta dos experiencias culinarias distintivas en la ciudad.

Moró ofrece platillos usando exquisitos ingredientes nacionales para saborear una comida casera local.

Para un bocadillo rápido, La Cajita está modelada de manera similar al servicio y estilo de los camiones de comidas, abierto 24/7 para degustar deliciosos batidos energizantes, bebidas y platillos influenciados por la comida callejera.

Para agregar a la experiencia del cliente, W Panamá ofrece la firma de la marca W: el servicio Whatever/Whenever para traer a los clientes lo que quieran, en el momento que lo deseen, a través del experto local, el W Insider.

Spa

Finalmente, los visitantes que buscan el escenario perfecto para relajarse y ejercitarse pueden hacerlo en los 3,500 pies cuadrados del FIT (gimnasio) o consentirse con uno de los lujosos tratamientos en el Away Spa.

Consentirse con uno de los lujosos tratamientos en el Away Spa.

Para más información o para hacer reservaciones, visite www.WPanama.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY